Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la jornada taurina del sábado 22 de junio del 2013

Algeciras (Cádiz), 22 de Junio de 2013. 2ª de la Feria Real. Toros de Gavira, bien presentados y de poco juego en conjunto. JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación con saludos tras dos avisos y oreja; EL FANDI: Ovación con saludos y oreja tras aviso; SALVADOR VEGA: Oreja y silencio. Entrada: Más de media plaza.

Alicante, 22 de Junio de 2013. 2ª de la Feria de Hogueras. Toros de Carmen Lorenzo (1º), noble pero rajado, San Pelayo (4ª), parado, y Victoriano del Río, 2º, manejable, 3º bravo, con transmisión, complicado el 5º y bueno el 6º. MANUEL MANZANARES: Ovación con saludos y oreja; ENRIQUE PONCE: Oreja y silencio; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas y oreja. Entrada: Lleno. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un niño a causa de una explosión pirotécnica en las fiestas de Hogueras.

Vinaroz (Castellón). 22 de Junio de 2013. Toros de Lagunajanda, bien presentados y de juego desigual. El mejor el 4º, encastado el 6º. ANTONIO FERRERA: Oreja y dos orejas; JIMÉNEZ FORTES: Oreja y silencio tras dos avisos; ALEJANDRO ENRÍQUEZ: Silencio tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza. Se desmonteraron tras parear al sexto Antonio y Ángel Luis Carmona.

Badajoz, 22 de Junio de 2013. 1ª de la Feria de San Juan. Toros de Luis Terrón, de juego desigual. ANDY CARTAGENA: Oreja y dos orejas; DIEGO VENTURA: Ovación con saludos y dos orejas; MIGUEL MOURA: Oreja y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

Festivales

Aldeahermosa (Jaén). Festival. Novillos de Giménez Indarte, manejables. Carnicerito de Úbeda: Dos orejas y rabo; Victor Janeiro: Oreja; El Güejareño: Dos orejas y el novillero Adrian Grande: Dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Villada (Palencia). Festival. Novillos de Montalvo, de juego desigual. DAVID LUGUILLANO: Oreja y dos orejas; SANTIAGO ESPLÁ: Ovación y 2 orejas. Entrada: Media plaza.

ABENOJAR (Ciudad Real). Festival sin picar. Plaza llena con mucho calor y polvareda por no regar. Novillos de Hermanos Parra, de juego desigual.
José Antonio Canales Rivera: Silencio y una oreja.Luis Miguel Vázquez: oreja y silencio.José Bautista (novillero): Una oreja.

0 comentarios