Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 23 de junio del 2013

Alicante, domingo 23 de junio de 2013. Toros de Alcurrucén, manejables en líneas generales salvo 4º y 5º, más deslucidos. El mejor fue el 2º. SEBASTIÁN CASTELLA: Ovación tras aviso y oreja; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja con petición de la segunda y ovación tras aviso; DANIEL LUQUE: Oreja y ovación. Entrada: Dos tercios.

Algeciras (Cádiz), domingo 23 de junio de 2013. Toros de Núñez del Cuvillo (3º bis) y Gavira (4º bis). MORANTE DE LA PUEBLA: Ovación tras un aviso y bronca; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Ovación y dos orejas; ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja tras aviso y ovación de despedida. Entrada: Dos tercios.

León, domingo 23 de junio de 2013. Toros de Jandilla (1º, 2º y 4º) y Vegahermosa. ENRIQUE PONCE: Oreja y dos orejas; JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas y saludos; EL FANDI: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de media entrada.

Madrid, domingo 23 de junio de 2013. Novillos de Lozano Hermanos (1º, 2º y 6º) y El Cortijillo (3º, 4º y 5º), bien presentados, deslucidos, sin finales ni clase. RAFAEL CERRO: Silencio tras dos avisos, silencio tras aviso, silencio tras aviso, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; SEBASTIÁN RITTER: Ovación con saludos tras aviso en el único que estoqueó. Entrada: Un cuarto.

PARTE MÉDICO DE SEBASTIÁN RITTER: "Herida por asta de toro en el tercio medio de la cara posterior del muslo izquierdo con dos trayectorias, una hacia adelante de 15 centímetros que alcanza el fémur, y otra hacia debajo de 10 centímetros que causa destrozos en los músculos isquiotibiales. Contusiones y erosiones múltiples.Pronóstico menos grave que le impide continuar la lidia. Es intervenido en la Enfermería de la Plaza y se traslada a la Clínica de la Fraternidad".

Badajoz, domingo 23 de junio de 2013. Novillos de Jandilla. TOMÁS CAMPOS: Oreja y oreja; JOSÉ GARRIDO: Oreja y dos orejas; POSADA DE MARAVILLAS: Dos orejas y ovación. Entrada: Un cuarto.

Parte médico de Tomás Campos: Traumatismo en la rodilla izquierda interna y externa. Probable rotura fibrilar en el gemelo interno izquierdo. Pronóstico leve.

Vinaroz (Castellón). Toros de Benítez Cubero y Pallarés. RAÚL MARTÍN BURGOS: Oreja y oreja; LÓPEZ BAYO: Oreja y oreja; ANA RITA: Oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Un cuarto.

Segovia. Festival. Novillos de El Cortijillo, el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador PASCUAL PEREIRA: Silencio; EUGENIO PÉREZ: Oreja; MIGUEL TENDERO: Dos orejas; JAVIER HERRERO: Oreja; el novillero GÓMEZ DEL PILAR: Ovación con saludos.

Sarria (Lugo) Novillos de Montalvo. Los rejoneadores Sergio Vegas, oreja y Noelia Mota, dos orejas y rabo y los matadores Jesulín de Ubriquedos orejas y rabo; Sebastián Palomo Dankodos orejas y rabo y Miguel Ángel Cañasdos orejas y rabo 

0 comentarios