Blogia
pcctoros

Seis novilleros debutaran en las novilladas con picadores del mes de julio en Madrid 2013

La empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, TAURODELTA presentó hoy los carteles de cuatro interesantes novilladas con picadores para el mes de julio en la que seis novilleros harán su presentación en el coso de Madrid como Juan José Bellido “Chocolate”, Mario Diéguez, Pablo Santana, Juan Miguel Benito, Cayetano Ortiz y Sergio Felipe. Seis novedades en el coso de Las Ventas que sueñan con conquistar al público madrileño. Este año como novedad, no se darán por la noche, sino que se darán a las 19:00 de la tarde. Aparte de los seis debutantes anteriormente citados están anunciados novilleros conocidos como Luis Miguel Casares, Javier Antón, Tulio Salguero, Roberto Blanco, Miguel de Pablo y Rafael Cerro. Las cuatro ganaderías que se anuncian en Madrid en estas novilladas son las de Villamarta, La Guadamilla, Buenavista y La Ventana del Puerto.

Domingo 7 de julio: Novillos de Villamarta para Luis Miguel Casares, Javier Antón y Juan José Bellido "Chocolate", que hará su presentación en Madrid.

Domingo 14 de julio: Novillos de La Guadamilla para Tulio Salguero, Mario Diéguez, que hará su presentación en Madrid y Roberto Blanco. 

Domingo 21 de julio: Novillos de Buenavista para Miguel de Pablo, Pablo Santana, que hará su presentación en Madrid y Juan Miguel Benito, que hará su presentación en Madrid. 

Domingo 28 de julio: Novillos de La Ventana del Puerto para Cayetano Ortiz, que hará su presentación en Madrid, Rafael Cerro y Sergio Felipe, que hará su presentación en Madrid.

0 comentarios