Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen Blanca de Vitoria 2013

La feria de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz ya tiene los carteles de su feria taurina. Tres corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones tendrá el abono vasco donde nueve matadores de toros como son Juan Bautista, Manuel Jesús Pérez Mota, Juan del Álamo, Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Saúl Jiménez Fortes pisaran el coso vasco con las ganas de triunfar en el moderno y cubierto coso de Vitoria-Gasteiz. También están anunciados los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Noelia Mota en el festejo de rejones del miércoles 7 de agosto. Y para cerrar la feria están tres novilleros que conocen el triunfo en los ruedos y son Mario Alcalde, Cayetano Ortiz y Alberto Martín Campanario con novillos de Manuel Caro Andrade.

Jueves 25 julio, Corrida de Los Blusas: Toros de Ana Romero y Antonio López Gibaja para Juan Bautista,  Manuel Jesús Pérez Mota y Juan del Álamo. 

Lunes 5 de agosto: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella. 

Martes 6 de agosto: Toros de Toros de Albarreal para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Saúl Jiménez Fortes. 

Miércoles 7 de agosto: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Noelia Mota. 

Jueves 8 de agosto: Novillos de Manuel Caro Andrade para Mario Alcalde, Cayetano Ortiz y Alberto Martín Campanario.

0 comentarios