Blogia
pcctoros

Contenidos del décimo sexto programa de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 7 de julio del 2013

El programa de Canal Sur Televisión ‘Toros Para Todos’, que dirige y presenta Enrique Romero, mostrará este domingo 7 de julio (13:15 horas) las faenas de Julián López ‘El Juli’ en Burgos y de Alberto Lamelas en Navas de San Juan (Jaén).También habrá un resumen de las novilladas de promoción nocturnas celebradas en la Maestranza de Sevilla.  

Como es habitual, ‘Toros Para Todos’ ofrecerá varios reportajes de campo. En uno de ellos se desarrolla en la ganadería de Partido de Resina, antes Pablo Romero, donde los toros tienen que pasar por una balsa para fortalecer sus pezuñas, para su manejo, como siempre, será fundamental la ayuda de los cabestros, dos de los cuales son bravos y crearán algún que otro problema.

En un segundo reportaje, el equipo del programa de Canal Sur Televisión se traslada hasta la ganadería de Lagunajanda la protagonistas es ‘Princesa’, una becerrita criada a biberón que se ha convertido en la mascota del hijo del vaquero.

Como siempre, no faltará el ‘Cuestionario’ a los profesionales del toros donde están entre otros Juan José Padilla, Oliva Soto o Diego Ventura.

0 comentarios