Blogia
pcctoros

Gran novillada de Espartaco en Almadén de la Plata (Sevilla)

Buena novillada del maestro Juan Antonio Ruiz "Espartaco" esta tarde en la segunda semifinal del XIX Certamen de Novilladas sin picadores en clase práctica celebrada esta tarde en la plaza de toros sevillana de Almadén de la Plata donde se han cortado ocho orejas y un rabo. El primero de los erales fue premiado con una merecida vuelta al ruedo por su nobleza y calidad.

Plaza de toros de Almadén de la Plata (Sevilla), sábado 6 de julio del 2013, segunda semifinal del XIX Certamen de Novilladas sin picadores en clase práctica Canal Sur Televisión, con buena entrada en los tendidos sevillanos en tarde de calor sofocante. Se lidiaron Novillos de Juan Antonio Ruiz Espartaco, bravos y nobles, destacando el sexto. Sin opciones el segundo. El primero de la tarde, número 40, Mimbrero y de pelo negro burraco premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Jesús Álvarez Escobedo de la escuela taurina de Camas (Sevilla): Dos orejas y rabo.
Jonathan Jiménez López de la escuela taurina de Algeciras (Cádiz): Una oreja.
Rafael Reyes de la escuela taurina de Córdoba: Dos orejas.
Manuel Ponce de la escuela taurina de Chiclana (Cádiz): Dos orejas.
Carlos Aranda de la escuela taurina de Baeza (Jaén): Ovación.
Ginés Marín de la escuela taurina de Badajoz: Una oreja.

Próximo festejo de las novilladas de promoción Canal Sur: Sábado 13 de julio, 3º semifinal, plaza de toros de Almonaster La Real (Huelva): Erales de Manuel Ángel Millares para Rafael Reyes, Carlos Aranda, Juan de Castilla, José Antonio Lavado, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Escuelas de los chavales: Córdoba, Baeza (Jaén), Espartinas (Sevilla), Málaga, Camas (Sevilla) y Badajoz.

0 comentarios