Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) 2013

El empresario taurino francés Simón Casas ha presentado esta mañana los carteles de la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) 2013. Cinco corridas de toros y una corrida de rejones se compone el abono de Nimes con dos mano a mano, una corrida de seis toreros, y la alternativa de la rejoneadora francesa Lea Vicens son los contenidos de la feria francesa de Nimes. Solo dos toreros harán doblete en la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) como son Miguel Ángel Perera, Julián López “El Juli” y José María Manzanares. También están anunciados Finito de Córdoba, David Mora, Daniel Luque Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Saúl Jiménez Fortes, Juan Leal, Enrique Ponce, Sebastián Castella, Javier Castaño y Manuel Escribano que confirmara la alternativa. La ausencia mas destacada del ciclo francés es Juan Bautista.

Jueves 12 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, David Mora y Daniel Luque.

Viernes 13 de septiembre: Toros por definir para Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Saúl Jiménez Fortes y Juan Leal.

Sábado 14 de septiembre, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Paco Ojeda, Diego Ventura y Lea Vicens que tomará la alternativa.

*Actuarán de forma simbólica el maestro Ángel Peralta y podría unirse María Sara.

Sábado 14 de septiembre, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli” y José María Manzanares, mano a mano.

Domingo 15 de septiembre, matinal: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 15 de septiembre, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Javier Castaño y Manuel Escribano que confirmara la alternativa, mano a mano.

0 comentarios