Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Antolín de Palencia 2013

La empresa de la plaza de toros de Palencia, SEROLO, ha presentado esta mañana los carteles de la feria taurina de San Antolín de Palencia 2013. En ella se celebraran cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores. Seis festejos para todos los gustos del aficionado palentino. Doce matadores de toros serán los que actúen este año en Palencia como Juan José Padilla, Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Saúl Jiménez Fortes, Rafael Rubio “Rafaelillo”, Manuel Escribano, el local Carlos Doyagüe, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.  Los novilleros Diego Fernández, Antonio Lomelín, José Antonio Heredia y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Noelia Mota. Son este año el elenco de toreros que actúan en la feria de San Antolín palentino 2013.

Miércoles 28 de agosto: Novillos de Torrestrella para Diego Fernández, Antonio Lomelín y José Antonio Heredia.

Jueves 29 de agosto: Toros de Antonio Bañuelos para Juan José Padilla, Manuel Jesús “El Cid” e Iván Fandiño.

Viernes 30 de agosto: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 31 de agosto: Toros de Adolfo Martín y Valdellán para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Manuel Escribano y Carlos Doyagüe.

Domingo 1 de septiembre: Toros para rejones de Castilblanco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Noelia Mota.

Lunes 2 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

0 comentarios