Blogia
pcctoros

Extenso, amplio y nutrido fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana muchas ferias taurinas como la de Santander, Manzanares (Ciudad Real), Chateaurenard, Mont de Marsan, entre otras ferias son los ejes fundamentales del fin de semana. También estarán los carteles de los festejos de Marbella, Mijas y Torremolinos entre otros. También estará la gran semifinal de las novilladas sin picadores de Canal Sur Televisión y el festival taurino benéfico de Peligros (Granada). A continuación, les vamos a ofrecerles la lista de festejos taurinos para este fin de semana. Tomen buena nota.

Sábado 20 de julio de 2013

Mont de Marsan (Francia), matinal: Novillos de Fuente Ymbro para Román Collado “Román” y Clemente.

Mont de Marsan (Francia), tarde: Toros de Victorino Martín para Juan Bautista, Alberto Aguilar y David Mora.

Puerto de Santa María (Cádiz): Toros de Ana Romero para Manuel Jesús Pérez Mota, Antonio Caro Gil y Diego Hermosilla.

Manzanares (Ciudad Real): Toros de Manuel Ángel Millares para Iván Fandiño, Daniel Luque y Emilio Huertas que tomará la alternativa.

Roquetas de Mar (Almería), mixta: Dos toros para rejones de Hermanos Sampedro para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq para David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Chàteaurenard (Francia): Toros de Alcurrucén para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Diego Silveti.

Santander: Novillos de Julio García para Fernando Rey, José Garrido y Lama de Góngora.

La Línea de la Concepción (Cádiz), mixta: Novillos de Toros de Salvador Domecq para Luis Miguel Casares, Javier Antón y Rafael Cerro, y un becerro de los Herederos de Antonio Gavira Martín para el becerrista Miguel Ángel Pacheco.

Mejanes (Francia), corrida del rejón de oro: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Peligros (Granada), festival a beneficio de ASPACE (Asociación de Parálisis Cerebral): Novillos de los Herederos de Antonio Ordóñez Araujo (rejones) y a pie de Toros de La Plata para el rejoneador Sebastián Fernández, José Antonio Cejudo “El Güejareño”, Julio Benítez “El Cordobés hijo” y el novillero José David Gómez (dos novillos).

Montoro (Córdoba), gran semifinal del XIX certamen de novilladas sin picadores de Canal Sur Televisión: Erales de Las Monjas para Jesús Álvarez Escobedo, Ginés Marín, Rafael Reyes, Andrés Roca Rey, José Antonio Lavado y Manuel Ponce.

Escuelas de los chavales: Camas (Sevilla), Badajoz, Córdoba, Camas (Sevilla), Málaga y Chiclana (Cádiz).

Fuengirola (Málaga), nocturna: Espectáculo ecuestre “Ritmo a Caballo”.

Domingo 21 de julio de 2013

Roquetas de Mar (Almería): Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Ochavada de Archidona (Málaga), goyesca: Toros de Toros de Albarreal para un sustituto del lesionado Manuel Díaz “El Cordobés”, Salvador Vega y Rafael Tejada.

Mont de Marsan (Francia): Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño y Javier Castaño, mano a mano.

Chàteaurenard (Francia): Toros de Peñajara para Antonio Ferrera, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Marco Leal.

Saint Vincent de Tyrosse (Francia): Toros de Dolores Aguirre Ibarra para Manuel Escribano, Alberto Aguilar y Thomas Duffau.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Buenavista para Miguel de Pablo, Pablo Santana y Juan Miguel Benito.

Santander: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.

Manzanares (Ciudad Real): Toros para rejones de Torremilla para los rejoneadores Álvaro Montes, Joao Moura hijo y un sustituto del lesionado Fermín Bohórquez.

Marbella (Málaga), 13º novillada sin picadores 2013: Novillos de Benjumea para Gerardo Riveras y Javier Orozco.

Torremolinos (Málaga), 13º festejo 2013: Novillos de Hermanos Torres Gallego para Abraham Benítez, Pablo Sabater y Jesús Navarro.

Mijas (Málaga), 14º festejo 2013: Novillos de Marcos Núñez para Manolo Nieto, Emilio Silvera y Pedro Gallego.

0 comentarios