Blogia
pcctoros

Carteles completos de la feria de Pedro Romero de Ronda (Málaga) 2013

A pesar que publicamos en este portal, los carteles de la 57º Corrida Goyesca y la 32º Corrida Rondeña de Rejones de Ronda (Málaga), ya tenemos la feria al completo de la que su empresario, Francisco Rivera Ordóñez tiene la feria al completo. Faltaba por definir la novillada sin picadores y ya esta definida. En ella se lidiarán erales de El Trébol (ganadería del propio Francisco Rivera Ordóñez), también estará en la feria de Pedro Romero de Ronda la tradicional Corrida Goyesca que este año llega a su 57 edición de la que Morante de la Puebla se encerrara con seis toros con toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé. Para cerrar la feria de Pedro Romero hay un evento para rejones realmente apasionante como es el mano a mano entre Paco Ojeda y Diego Ventura en la trigésimo segunda edición de la Corrida Rondeña de Rejones.

Viernes, 6 de septiembre: Erales de El Trébol para David de Miranda (Huelva), Juan Pablo Llaguno (Querétaro-México), Romero Campos (Córdoba), Rafael Serna (Sevilla), Juan Márquez (Sevilla) y Javier Orozco (Ronda).

Sábado 7 de septiembre, 57º Corrida Goyesca: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para José Antonio Morante de la Puebla como único espada.

Domingo 8 de septiembre, 32º Corrida Rondeña de Rejones: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Paco Ojeda y Diego Ventura, mano a mano.

0 comentarios