Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Julián de Cuenca 2013

El empresario taurino Maximino Pérez ha presentado esta noche los carteles de la feria taurina de San Julián de Cuenca 2013. Cuatro corridas de toros y un festejo del arte del rejoneo son este año los festejos que tiene el abono conquense. Una de las novedades de esta feria taurina es la presentación del mexicano Rodolfo Rodríguez “El Pana” el domingo 25 de agosto y una corrida monstruo para el lunes 26 de agosto con cuatro grandes figuras del toreo como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares. Aparte de los cinco toreros mencionados están anunciados también en Cuenca los diestros Antonio Ferrera, Iván Fandiño que se presenta en Cuenca, Daniel Luque como triunfador de la edición 2012, Juan José Padilla, Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares cerraran la feria taurina.

Sábado 24 de agosto: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Domingo 25 de agosto: Toros de José Vázquez para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Manuel Díaz “El Cordobés” y Juan José Padilla.

Lunes 26 de agosto: Ocho toros de Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Martes 27 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 28 de agosto: Toros para rejones de Castilblanco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

0 comentarios