Blogia
pcctoros

Carteles definitivos de la feria de María Pita de La Coruña 2013

Carteles definitivos de la feria de María Pita de La Coruña 2013


Cartel anunciador feria de María Pita de La Coruña 2013.

Dos corridas de toros y un festejo de rejones habrá este año en la feria taurina de María Pita de La Coruña 2013. EVENTAURO, la empresa adjudicataria del coso gallego ha dado a conocer dichos carteles de esta feria gallega. Seis matadores de toros pisaran el ruedo gallego con ganas de triunfar en el Coliseo gallego. Están anunciados Juan Bautista, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” Daniel Luque, Manuel Díaz “El Cordobés” (si esta recuperado de la lesión que tiene en el dedo meñique de la mano derecha), David Fandila “El Fandi” y Pedro Gutiérrez “El Capea” son los actuantes a pie en el coso gallego. Mientras que los rejoneadores Joao Moura hijo, Roberto Armendáriz y Noelia Mota son los que iniciaran la feria de María Pita. Faltaba por definir la ganadería que abrirá el ciclo gallego y será la ganadería portuguesa de Toros de Sobral y curiosamente se dará por la noche. Y las dos ganaderías que están definidas para los días 3 y 4 de agosto son La Castilleja para la corrida de rejones y para la corrida de toros que cierra feria es de Hermanos García Jiménez (ganadería del apoderado de David Fandila “El Fandi”).
 

Viernes 2 de agosto, nocturna: Toros de Toros de Sobral para Juan Bautista, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Daniel Luque.

Sábado 3 de agosto: Toros para rejones de La Castilleja para los rejoneadores Joao Moura hijo, Roberto Armendáriz y Noelia Mota.

Domingo 4 de agosto: Toros de Hermanos García Jiménez para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Pedro Gutiérrez “El Capea”.

0 comentarios