Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de la Virgen de la Vega de Salamanca 2013

La Casa Chopera, la empresa taurina de la plaza de toros de La Glorieta de Salamanca, ha presentado hace unos minutos los carteles de la feria taurina de la Virgen de la Vega de Salamanca 2013, una feria que no estará en sus carteles ni Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Julián López “El Juli”. Seis festejos contara el abono salmantino con cuatro corridas de toros (una de ellas mixta), una corrida de rejones y una novillada con picadores son los festejos de la feria salmantina. Varios toreros salmantinos se anuncian en la feria taurina charra como Eduardo Gallo, Pedro Gutiérrez “El Capea”, Juan del Álamo y Javier Castaño. También estarán en el coso salmantino Sebastián Castella, Iván Fandiño, Saúl Jiménez Fortes, Antonio Ferrera, José María Manzanares y Alejandro Talavante, cuatro rejoneadores estarán en Salamanca como Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Sergio Galán y Andy Cartagena.

Miércoles 11 de septiembre. Novillos de Miranda de Pericalvo para Sebastián Ritter, Jesús Gómez “El Roque” y Juan Luis Posada de Maravillas.

Jueves 12  de septiembre. Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Sebastián Castella, Iván Fandiño y Saúl Jiménez Fortes

Viernes 13  de septiembre. Toros de Montalvo para Eduardo Gallo, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Juan del Álamo.

Sábado 14  de septiembre: Toros del Puerto de San Lorenzo para Antonio Ferrera y Javier Castaño, mano a mano.

Domingo 15  de septiembre mixta: Dos toros para rejones de San Mateo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Sábado 21 de septiembre: Toros para rejones de Pasanha para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

0 comentarios