Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 26 de julio del 2013, puerta grande para Francisco Marco y oreja para el reaparecido Javier Castaño en Tudela (Navarra), solitaria oreja para Manuel Escribano en Santander y El Juli gana el mano a mano a Manzanares en Valencia

Tudela (Navarra), viernes 26 de julio de 2013. Toros de Los Recitales. FRANCISCO MARCO: Oreja y oreja; JAVIER CASTAÑO: Oreja y silencio; JIMÉNEZ FORTES: Silencio tras aviso y silencio; Entrada: Menos de media plaza.

Santander, viernes 26 de julio de 2013. Toros de Valdefresno, bien presentados, serios en conjunto. MANUEL ESCRIBANO: Vuelta al ruedo y oreja; MORENITO DE ARANDA: Silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso; ALBERTO AGUILAR:
Palmas tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Entrada: Más de media plaza.

Valencia, viernes 26 de julio de 2013. Cuarta de feria. Cuatro toros de Domingo Hernández y dos (2º bis y 4º) de Garcigrande. De justa presentación, alguno impropio de plaza de primera, mansos y muy deslucidos. EL JULI: Oreja, silencio y oreja con algunas protestas; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Ovación con saludos, oreja tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos. Actúa de sobresaliente José Calvo. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago.

0 comentarios