Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 5 de agosto del 2013

Vitoria, 5 de agosto de 2013. Primera de La Blanca. Toros de Santiago Domecq, desiguales de hechuras, de buen juego en conjunto, destacando 1º, 2º y 6º. EL CID: Oreja y saludos tras aviso; EL FANDI: Oreja y oreja con petición de la segunda; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y oreja con petición de la segunda. Entrada: Un tercio. Se desmonteraron tras parear al sexto Francisco Javier Ambel y Vicente Herrera.

Íscar (Valladolid), 5 de agosto de 2013. Toros de Sayalero, bien presentados, manejables a excepción del último, una prenda. El tercero, de nombre "Frutero", nº 13, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. LUIS BOLÍVAR, aplausos y oreja; CHECHU: Aplausos y silencio; DAMIÁN CASTAÑO: Dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Algo menos de media.

Hagetmau (Francia), 5 de agosto de 2013. Novillos de Herederos de José Cebada Gago. El 4º, de nombre "Peluquero", nº 34, negro salpicado, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Manuel Dias Gomes, silencio y aplausos tras dos avisos; Rafael Cerro, vuelta al ruedo tras petición y Fernando Rey, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Estella (Navarra), 5 de agosto de 2013. Toros de José Rosa Rodrigues para Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas con fuerte petición de rabo y dos orejas; Manuel Manzanares, silencio y oreja; Miguel Moura, oreja con petición de la segunda en ambos. Entrada: Tres cuartos largos.

0 comentarios