Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, último del mes de agosto

Este fin de semana, el cierre de la feria taurina de Málaga será eje fundamental del fin de semana taurino en España junto a otras ferias taurinas. No faltan en esta lista los festejos de Marbella, Mijas y Torremolinos entre otros festejos. Estos son dichos festejos, tomad nota.

Sábado 24 de agosto de 2013

Málaga: Toros de Juan Pedro Domecq y El Pilar para Enrique Ponce, José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca): Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Juan José Padilla, Manuel Jesús “El Cid” y Juan Andrés González.

Bilbao: Toros de Adelaida Rodríguez para Javier Castaño, David Mora y Alberto Aguilar.

Cuenca: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Antequera (Málaga), 15º goyesca: Toros de Benjumea para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante, mano a mano.

Cella (Teruel), mixta: Un novillo para rejones de El Añadio para el rejoneador Mario Pérez Langa y cuatro novillos para la lidia a pie de La Quinta para Imanol Sánchez y Borja Jiménez.

Collado Mediano (Madrid): Novillos de José Escolar Gil para Manuel Fernández “Mazzantini”, Noé Gómez del Pilar y Brandon Campos.

Colmenar Viejo (Madrid), concurso de ganaderías: Novillos de los Hijos de Eduardo Miura Fernández, La Quinta, Partido de Resina, Hijos de Celestino Cuadri Vides, Monteviejo y Flor de Jara para Miguel de Pablo, Rafael Cerro y Daniel Torres "Cotola".

Almería: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

San Bartolomé de Pinares (Ávila), festival: Novillos de José Escolar Gil para José Ignacio Uceda Leal, Pedro Gutiérrez “El Capea”, Raúl Rivera y Javier de la Concha.

Maranchón (Guadalajara), festival: Novillos de Alcurrucén para José Antonio Canales Rivera y el novillero Cristian Chía.

Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), festival: Novillos de Marisol Domínguez para Víctor Janeiro, Fernando Tendero y el novillero Francisco José Romera.

Cardeña (Córdoba), festival: Novillos de Los Rodeos para Sergio Sanz, Sandra Moscoso, Juan Romero y Carlos Jordán.

Montehermoso (Cáceres), festival: Novillos de Jara de Retamar para el rejoneador Luis Valdenebro, y los matadores de toros Julio Benítez “El Cordobés” y Sebastián Palomo Danko.

Domingo 25 de agosto de 2013

Marbella (Málaga): Toros de Aguadulce para Juan Bautista, José Carlos Venegas y Nicolás López “El Nico”.

Bilbao: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Manuel Jesús “El Cid”.

Las Ventas de Madrid: Toros de Martín Lorca para Iván García, Javier Solís y Paco Ureña que confirmara la alternativa.

Cuenca: Toros de José Vázquez para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Manuel Díaz “El Cordobés” y Juan José Padilla.

Antequera (Málaga): Toros de Manuel Blázquez Guerrero para Salvador Vega, Manuel Escribano y David Galván.

Colmenar Viejo (Madrid): Tres toros de Carmen Segovia y tres toros de Aurelio Hernando para Javier Castaño, Alberto Aguilar y Juan Carlos Rey.

Collado Mediano (Madrid): Novillos de Flor de Jara para Rafael Cerro, Tomás Campos y Gonzalo Caballero.

Málaga: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Noáin (Navarra), festival: Toros y novillos de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para el rejoneador Roberto Armendáriz, Sergio Sánchez y Javier Marín.
 
Mijas (Málaga), 18º festejo 2013: Novillos de Isabel Sánchez de Alva y Merencio para José Luis Madrigal, Gabriel Perica y Pablo Vargas “El Sabater”.

Torremolinos (Málaga), 17º festejo 2013: Novillos de los Herederos de Antonio Gavira Martín para
 José Antonio Alcalde “El Rubio”, Juan Reyes y Juan Aguilera.

 

0 comentarios