Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 23 de agosto del 2013

Bilbao, viernes 23 de agosto de 2013. Toros de Fuente Ymbro, muy bien presentados; bravo el 5º, noble el 3º y sacó fondo el 2º; y un sobrero de Alcurrucén, 4º bis. MIGUEL ÁNGEL PERERA: Silencio, silencio y oreja; IVÁN FANDIÑO: Saludos, silencio y silencio; Entrada: Tres cuartos. Se desmonteraron Juan Sierra y Guillermo Barbero en el 1º.

Almería, viernes 23 de agosto de 2013. Toros de Torrehandilla (2º, 5º y 6º) y Torreherberos (1º, 3º y 4º), de buen juego en general salvo el 5º, el peor. Destacó sobre todos el 4º, muy bravo. JUAN JOSÉ PADILLA: Vuelta al ruedo tras petición con bronca al palco, ovación con saludos y ovación con saludos; EL FANDI: Silencio tras petición, oreja tras aviso y oreja; Entrada: Media plaza. Sobresaliente: Jesús de Almería. Incidentes: El Fandi fue propuesto para sanción por la autoridad al salir a hombros con dos orejas cuando en un mano a mano el mínimo que se exige son tres trofeos. 

Plaza de toros de Antequera (Málaga). Lleno en los tendidos. Toros de José Benítez Cubero (1, 4, 5 y 6) y Pallarés (2 y 3).

Pablo Hermoso de Mendoza: Una oreja y una oreja.
Diego Ventura: Dos orejas y dos orejas con petición.
Manuel Moreno: Una oreja y ovación.

0 comentarios