Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 25 de agosto del 2013

Bilbao, 25 de agosto de 2013. Novena de las Corridas Generales. Toros de Victorino Martín, bien presentados y desiguales de juego. Bueno el 2º, encastado, noble y con fondo el 4º, exigente sin entrega el 1º, noble el 6º y los dos más complicados 3º y 5º. ANTONIO FERRERA: Saludos y vuelta al ruedo tras petición; DIEGO URDIALES: Oreja y saludos tras aviso; y EL CID: Silencio y saludos. Entrada: Casi tres cuartos. Destacó en la lidia del segundo Víctor Hugo Saugar "Pirri" y picando al cuarto Dionisio Grilo.

Madrid, domingo 25 de agosto de 2013. Toros de Martín Lorca y Escribano Martín (1º y 4º, manejables), muy bien presentados, de buen juego destacando el sexto. Complicado el quinto. IVÁN GARCÍA: Silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos; JAVIER SOLÍS: Silencio tras aviso y vuelta al ruedo. PACO UREÑA, que confirma alternativa: Vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Un cuarto. Paco Ureña confirmó alternativa con Hispano, de Escribano Martín, castaño, número 86, de 528 kilos.

Cuenca, domingo 25 de agosto de 2013. Toros de José Vázquez, correctos de presentación, nobles y manejables en conjunto. RODOLFO RODRÍGUEZ "EL PANA": Ovación con saludos y vuelta al ruedo; EL CORDOBÉS: Oreja y ovación con saludos; JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y vuelta al ruedo tras petición y aviso. Entrada: Dos tercios de plaza.

Cella (Teruel), domingo 25 de agosto de 2013. Astados de El Añadío, para rejones y Alcurrucén, de buena condición, nobles; y Fuente Ymbro, bravos y nobles, se les dio la vuelta al ruedo a ambos y se pidió el indulto para el quinto al que se negó el ganadero. El rejoneador HÉCTOR BARCENILLA: Dos orejas; los novilleros ANTONIO PUERTA: Oreja y dos orejas y rabo; CAYETANO ORTIZ: Oreja y vuelta al ruedo tras aviso; Entrada: Tres cuartos de plaza.

Colmenar Viejo (Madrid). Toros de Carmen Segovia (2º y 3º) y Aurelio Hernando (1º). Javier Castaño, silencio en ambos; Alberto Aguilar, oreja y ovación con saludos; Juan Carlos Rey, silencio y palmas.

Antequera (Málaga). Toros de Manuel Blázquez, muy bien presentados, manejables y nobles los dos primeros. Bravo el tercero, Playero, número 3, negro listón, indultado. El sexto, complicado; el quinto, parado. Salvador Vega, oreja y silencio tras aviso; Manuel Escribano, dos orejas y oreja; David Galván, dos orejas y rabo simbólicos tras aviso y palmas. Entrada: Media plaza. 

Marbella (Málaga). Toros de Aguadulce. Juan Bautista, oreja y oreja; José Carlos Venegas, oreja y ovación con saludos; El Nico, vuelta al ruedo y ovación con saludos.

Valdepeñas de la Sierra (Guadalajara). Festival. Novillos de Juan Barriopedro. Guerrita Chico, dos orejas; Ismael López, dos orejas.

0 comentarios