Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del jueves 29 de agosto del 2013, puerta grande para Juan José Padilla en Palencia, vuelta al ruedo para Javier Sánchez Vara en Calahorra (La Rioja) y triunfo del rejoneador portugués Paulo Jorge Santos en el final de la feria de Cuéllar (Segovia)

Palencia, jueves 29 de agosto de 2013. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados y de juego dispar. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y oreja; EL CID: Ovación con saludos y oreja; IVÁN FANDIÑO: Oreja y silencio. Entrada: Algo más de media plaza.

Calahorra (La Rioja), jueves 29 de agosto de 2013. Corrida concurso de ganaderías. Toros de Palha, deslucido; Partido de Resina, devuelto; Carmen Segovia (2º bis, fuera de concurso, devuelto); Prieto de la Cal, deslucido; Conde de la Corte, aplaudido en el arrastre; Peñajara, peligroso; Ana Romero, con fijeza. SÁNCHEZ VARA: Silencio y vuelta al ruedo; EDUARDO GALLO: Silencio y pitos; ALBERTO AGUILAR: Silencio en ambos. Entrada: Algo más de un cuarto.

Cuéllar (Segovia). Novillos de El Madroñal. El rejoneador Paulo Jorge Santos, ovación y dos orejas; Luis Gerpe, silencio y ovación; Martín Campanario, silencio en los dos. 

0 comentarios