Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del viernes 30 de agosto del 2013

Alcalá de Henares (Madrid), viernes 30 de agosto de 2013. Toros de Saboya. JUAN BAUTISTA: Oreja en ambos; FERNANDO ROBLEÑO: Oreja y palmas; JUAN DEL ÁLAMO: Dos orejas y silencio.

Palencia, viernes 30 de agosto de 2013. Toros de Zalduendo, correctos de presentación. De buena condición, nobles y con calidad, destacando los lidiados en tercer y cuarto lugar.  JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Oreja y oreja; JIMÉNEZ FORTES: Dos orejas y fuerte ovación con saludos. Entrada: Más de media plaza.

Calahorra (La Rioja), viernes 30 de agosto de 2013. Astados de Hermanos Sampedro, flojos y parados, de pobre juego. El sexto, el de mejor condición HERMOSO DE MENDOZA: Dos orejas y dos orejas; SERGIO DOMÍNGUEZ: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; MANUEL MANZANARES: Silencio y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), viernes 30 de agosto de 2013. Toros de Luis Albarrán. SERGIO GALÁN: Ovación y silencio; DIEGO VENTURA: Oreja y ovación con saludos; FRANCISCO PALHA: Silencio y oreja. Entrada: Un tercio.

Carcassonne (Francia). Novillos de Aguadulce. La rejoneadora Joana Andrade, silencio y silencio; Juan Ortega, oreja y silencio y Vicente Soler, ovación y silencio.

Festivales

Alustante (Cuenca)
. Novillos de César ChicoSánchez Vara, dos orejas y dos orejas y rabo; Leo Valadez, dos orejas y ovación.

Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real). Novillos de Hnos. Víctor Romero, el último premiado con la vuelta al ruedo. Víctor Puerto, dos orejas y rabo;Aníbal Ruiz, dos orejas y rabo; Fernando Tendero, dos orejas; Francisco José Romera, ovación y Alberto Nicolás, dos orejas y rabo. 

0 comentarios