Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del jueves 5 de septiembre del 2013

Valladolid, jueves 5 de septiembre de 2013. Toros de Parladé, bien presentados y de buen juego. Destacó el quinto, Ladino, número 99, negro de 479 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación con saludos y dos orejas; EL CID: Ovación con saludos y dos orejas; EL FANDI: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Algo más de media plaza.

TORREMOLINOS (Málaga). Jueves, 5 de septiembre. Toros de Albarreal, nobles, manejables. ENRIQUE PONCE: Ovación y dos orejas; JAVIER CONDE: Ovación, ovación y ovación. Entrada: Dos tercios. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Leandro Martínez, abuelo de Enrique Ponce.

Calasparra (Murcia), 5 de septiembre de 2013. 3ª de la Feria del Arroz. 2ª picada valedera para la Espiga de Oro. Novillos de Cebada Gago para Cayetano Ortiz: Ovación y oreja; Tomás Campos: Oreja, palmas oreja; y Brandon Campos: Oreja que pasea la cuadrilla. Entrada: Más de media.

Parte médico de Brandon Campos.- Luxación posterior de cúbito con posible fractura de la cabeza del radio del brazo izquierdo. Trasladado al hospital de Caravaca de la Cruz para estudio radiológico.

Parte médico de Cayetano Ortiz.- Contusión cervical y herida en la barbilla que precisa de 5 puntos de sutura y no le impide continuar la lidia.

Villaseca de la Sagra (Toledo), jueves 5 de septiembre de 2013. Novillos de Fuente Ymbro. FERNANDO REY: Silencio tras aviso en ambos; JOSÉ GARRIDO: Oreja y dos orejas; LAMA DE GÓNGORA: Oreja tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza. Saludaron en banderillas Jesus Díez "Fini" y José María Amores.

Peralta (Navarra). Novillos de Rocio de la Cámara. Imanol Sánchez, silencio y silencio; Mario Alcalde, ovación y ovación tras aviso y Rafael Cerro, ovación y ovación tras aviso. Saludaron en el segundo Pedro Goncalves y Nacho Estevez y en el cuarto 'Venturita'.

0 comentarios