Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del miércoles 11 de septiembre del 2013

Albacete, 11 de septiembre de 2013. Cuarta de feria. Toros de Samuel Flores. Bien presentados, broncos, mansos, deslucidos y peligrosos. De nulas opciones para los toreros. Javier Castaño, silencio y saludos; Rubén Pinar, vuelta al ruedo tras petición y palmas; y Sergio Serrano, oreja y palmas. Entrada: Dos tercios. David Adalid y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al 1º. Destacó picando al 2º Daniel López y banderilleándolo Alberto Martínez. José Antonio Carretero brilló en la brega del 3º así como Tito Sandoval en el tercio de varas del 4º, desmonterándose de nuevo Adalid y Sánchez. En el 5º se lució con los palos Alfredo Cervantes y volvió a gustar en el 6º Carretero.

Salamanca, miércoles 11 de septiembre de 2013. Novillos de Miranda de Pericalvo. SEBASTIÁN RITTER: Ovación con saludos y palmas; JESÚS GÓMEZ "EL ROQUE": Ovación con saludos y palmas; POSADA DE MARAVILLAS: Oreja y palmas. Entrada: Un tercio.

Parte médico: Tras la lidia del quinto, Sebastián Ritter fue atendido en la enfermería de una ’herida contusa en la cara anterior del abdomen, una herida en la cara anterior del muslo derecho y otra en la cara interna del muslo izquierdo. Pronóstico leve’. Firmado por el doctor Ortega.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Juan Pedro Domecq. El 6º, Soñador, número 70 y de pelo jabonero, fue indultado. Juan Ortega, saludos y oreja; Martín Campanario, pitos y silencio; José Garrido, dos orejas y máximos trofeos simbólicos tras indulto.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de Hermanos González. Antonio Puerta, silencio y silencio; Luis Gerpe, silencio y oreja; Borja Jiménez, oreja y dos orejas.

Borja Jiménez ha sido arrollado con el capote en el sexto de la tarde produciéndole una fuerte contusión en la cabeza y una hernia en la pelvis izquierda. A pesar de ello ha continuado la lidia y al finalizar el festejo ha sido trasladado al Hospital Campo Grande de Valladolid para someterle a varias pruebas para determinar el alcance de las lesiones.

Villa del Prado (Madrid), 11 de septiembre de 2013. Novillos de Montealto, muy bien presentados y de buen juego. El 1º fue premiado con la vuelta al ruedo. 2º y 4º resultaron más complicados. Tomás Campos, dos orejas y rabo, oreja con petición de la segunda y dos orejas con petición de rabo; Curro de la Casa, dos orejas tras resultar herido en la suerte suprema del único novillo que mató; César Valencia, oreja y ovación. Entrada: Media plaza. El banderillero Pedro Cebadera también fue volteado y pasó por su propio pie a la enfermería, donde ha sido atendido antes de ser trasladado a un hospital para conocer el verdadero alcance de la cogida.

PARTE MÉDICO DE CURRO DE LA CASA: ’Herida por asta de toro en la cara inferior de la cara interna del muslo derecho, con trayectoria abajo y atrás de 25 centímetros que contusiona el paquete vascular y seca la safena. Intervenido bajo anestesia general. Es trasladado al Hospital de Móstoles. Pronóstico grave’. 

0 comentarios