Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del jueves 12 de septiembre del 2013

Nimes (Francia), jueves 12 de septiembre de 2013. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de variado juego. Destacó el lote de Mora, segundo y quinto, de buen juego. FINITO DE CÓRDOBA: Silencio tras aviso y silencio; DAVID MORA: Oreja y oreja tras aviso; DANIEL LUQUE: Ovación con saludos y silencio. Entrada: Menos de media plaza.

Salamanca, jueves 12 de septiembre de 2013. Toros de El Pilar, bien presentados, nobles y con buen fondo aunque justos de fuerza. Destacaron los lidiados en segundo, tercer y sexto lugar. SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio tras dos avisos y silencio; IVÁN FANDIÑO: Oreja y ovación con saludos tras aviso; JIMÉNEZ FORTES: Ovación con saludos y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Albacete, 12 de septiembre de 2013. Toros de Jandilla para Juan José Padilla, palmas y oreja; El Fandi, oreja y silencio; y Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja tras dos avisos. Entrada: Casi lleno.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Navalrosal, nobles y desiguales de juego. Román, silencio y dos orejas; Martín Escudero, oreja y oreja; Borja Jiménez, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Borja Jiménez sufrió una cornada de 20 centímetros en la cara interna del muslo izquierdo con trayectoria hacia arriba y adentro que arranca la vena safena y produce destrozo en el músculo abductor. Ha sido operado en la UVI móvil y trasladado al Hospital de Móstoles. Pronóstico grave.

0 comentarios