Blogia
pcctoros

Doblete de Juan José Padilla en la feria del Pilar de Zaragoza 2013

La feria del Pilar de Zaragoza 2013 ha sido hoy presentada por la empresa SEROLO en la plaza de toros de Zaragoza en el Aula Cultural del coso de la Misericordia. Un abono maño compuesto por seis corridas de toros, una novillada con picadores mixta y un festejo de rejones. En las corridas de toros,  solamente Juan José Padilla hará doblete en la feria del Pilar y también estarán en la plaza aragonesa Rafael Rubio “Rafaelillo”, Rafael de Julia, Noé Gómez del Pilar, David Mora, Daniel Luque, Saúl Jiménez Fortes, Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño, Finito de Córdoba, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi”, Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Manuel Escribano y Manuel Jesús Pérez Mota eso en el elenco de matadores de toros. También están en Zaragoza Cayetano Ortiz y Fernando Rey y el novillero sin picadores Juan Torres “Juanito”, y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz. El elenco ganadero que se lidiará en Zaragoza son Peñajara, Santa Fe Martón, Valrubio, Antonio Bañuelos, Joaquín Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq, Ana Romero y Hermanos Sampedro, falta por concretar y definir la ganadería que se lidiará el viernes 11 de octubre.

Domingo 6 de octubre: Toros de Peñajara para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Rafael de Julia y Noé Gómez del Pilar.

Martes 8 de octubre, mixta: Novillos de Santa Fe Martón y erales de Valrubio para Cayetano Ortiz y Fernando Rey y el novillero sin picadores Juan Torres “Juanito”.

Miércoles 9 de octubre: Toros de Antonio Bañuelos para David Mora, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes.

Jueves 10 de octubre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José  Padilla, Manuel Jesús “El Cid” e Iván Fandiño.

Viernes 11 de octubre: Toros por designar para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”.

Sábado 12 de octubre: Toros de Juan Pedro Domecq para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 13 de octubre, matinal: Toros de Ana Romero para Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Manuel Escribano y Manuel Jesús Pérez Mota.

Domingo 13 de octubre, tarde: Toros para rejones de Hermanos Sampedro para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

0 comentarios