Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del martes 17 de septiembre del 2013

Murcia. Martes 17 de septiembre de 2013. Toros de Benjumea, de buena presentación y bonitas hechuras pero decepcionantes en cuanto a juego. EL FANDI: Oreja y ovación tras petición y aviso; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja y ovación; ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación y oreja. Entrada: Media plaza.

Albacete. Martes, 17 de septiembre. Cinco toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de buen juego. El mejor fue el 2º, de nombre Golondrino, número 3, negro, de 563 kilos, nacido en 07/09 y premiado con la vuelta al ruedo; y uno de El Torreón (3º bis), deslucido. ENRIQUE PONCE: Ovación con saludos en ambos; EL JULI: Dos orejas y oreja; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y oreja. Entrada: Lleno.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de Javier Molina, de buen juego salvo el 3º, destacando especialmente 1º y 4º, magníficos. Gallo Chico, silencio y oreja; Borja Álvarez, silencio y dos orejas; Gerardo Rivera, silencio y oreja. Entrada: Casi tres cuartos.

FESTIVALES:

Lanteira (Granada). Cuatro novillos de Cayetano Muñoz para Esaú Fernández que actuó en solitario. Cortó ocho orejas y dos rabos.

0 comentarios