Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 22 de septiembre del 2013

Vera (Almería). Casi media plaza en tarde soleada. Toros de Torrestrella, bien presentados y de juego desigual.

Sergio Aguilar: Ovación y dos orejas.
Paco Ureña: Una oreja y una oreja.
Antonio Caro Gil: Palmas y silencio.

El banderillero José Raúl Calvillo, de la cuadrilla de Antonio Caro Gil, ha sido prendido a la salida de un par de banderillas durante la lidia al tercero. Pasa a la enfermería, donde ha sido intervenido por el doctor Diego Morata, cirujano de la plaza, de una cornada de 20 centímetros en la región inguinal izquierda. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital de La Inmaculada en Huércal-Olvera.

Talavera de la Reina (Toledo), 22 de septiembre de 2013. Toros de José Luis Iniesta para El Cordobés, ovación tras petición y oreja; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; y El Fandi, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Algemesí (Valencia), 22 de septiembre de 2013. Novillos de los Herederos de José Cebada Gago, buenos los dos primeros, más complicados los siguientes. Francisco Damas, silencio en ambos; y Vicente Soler, palmas y oreja. Entrada: Casi lleno.

Madrid, domingo 22 de septiembre de 2013. Novillos de Concha y Sierra. FRAN GÓMEZ (Debutante en Las Ventas): Ovación con saludos y vuelta al ruedo; ANDRÉS JIMÉNEZ GALLO CHICO: Silencio tras aviso y silencio; SERGIO SALAS "EL PIJORRO" (Debutante en Las Ventas): Silencio tras dos avisos y silencio. Entrada: Alrededor de un cuarto.

Murcia, domingo 22 de septiembre de 2013. Toros de Fermín Bohórquez. Destacaron tercero, cuarto y sexto. ANDY CARTAGENA: Silencio y oreja; DIEGO VENTURA: Dos orejas y silencio tras aviso; MANUEL MANZANARES: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

Logroño (La Rioja), 22 de septiembre de 2013. Tercera de San Mateo. Toros de Luis Terrón, desiguales de volúmenes y de buen juego en general, destacando 2º, 3º y 6º. Sin empuje 1º y 5º y descoordinado el 4º. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio en su lote; Sergio Domínguez, silencio y ovación con saludos; y Leonardo Hernández, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Festival en La Torre de Santa María (Cáceres). Novillos de Hermanos Vergara. Antonio Rosales, oreja; El novillero Luis Miguel Naharro, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios