Blogia
pcctoros

Resultados de la jornada taurina del sábado 28 de septiembre del 2013

Sevilla. 28 de septiembre de 2013. Segundo festejo de la Feria de San Miguel. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez. EL CID: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y silencio; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja y gran ovación. Entrada: Tres cuartos. Saludaron en banderillas en el segundo Javier Ambel y Vicente Herrera, y en el cuarto Joselito Gutiérrez y Guillermo Barbero. Destacó en la brega del segundo José Chacón.

Pozoblanco (Córdoba). Primera de la Feria de Ntra. Sra. de las Mercedes. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández. El segundo, Emoción, número 15, de Garcigrande, premiado con la vuelta al ruedo. EL CORDOBÉS: Oreja y oreja; JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas y ovación con saludos; EL FANDI: Oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

TORREMOLINOS (Málaga). Toros de los Herederos de José Luis Osborne. José Luis Torres: Oreja y dos orejas; David Galván: Dos orejas y dos orejas; Sergio Flores: Ovación y dos orejas. Entrada: Un cuarto de plaza.

CORELLA (Navarra). Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados y de buen juego en general. David Mora: Oreja y saludos tras aviso; Paco Ureña: Dos orejas y oreja; Joselito Adame: Oreja tras aviso y oreja. Entrada: Media plaza. 

Paco Ureña resultó herido en el quinto de tarde. En la segunda tanda el toro le prendió en dos ocasiones. Se mantuvo en el ruedo hasta estoquear al toro. Pasó a la enfermería donde fue operado de una cornada de 15 cms. en el gemelo derecho bajo anestesia general. La cornada es limpia y no afecta a músculos ni venas importantes. Fue trasladado al hospital de Tudela.

Moralzarzal (Madrid). 2 de feria.  Novillos de La Guadamilla, bien presentada, seria y de buen juego. El mejor, el cuarto, extraordinario. FERNANDO LOMEÑA: Silencio y silencio; SEBASTIÁN RITTER: Saludos tras petición y oreja; FRANCISCO JOSÉ ESPADA: Dos orejas y ovación con saludos tras petición. Entrada: Más de media plaza. Saludó en banderillas Ángel Otero.

Soria. Novillos de El Torreón. Román, oreja y oreja; Martín Escudero, palmas en su lote y Posada de Maravillas, dos orejas y oreja.

Arnedo (La Rioja). 28 de septiembre de 2013. Segundo festejo del Zapato de Oro. Novillos de Adolfo Martín. El primero, bien presentado con poco recorrido. El segundo, encastado. El tercero, magníficamente presentado, sin fuerzas. El tercero, con movilidad. El cuarto, con clase. El quinto, un gran novillo, con calidad, repetición y bravura. El sexto, otro buen novillo, encastado y con clase. JUAN ORTEGA: Oreja y silencio; BRANDON CAMPOS: Silencio y vuelta al ruedo tras aviso; FERNANDO REY: Silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

ALGEMESÍ (Valencia). Novillos de Los Galos. Javier Cano: Silencio tras aviso y
oreja; Sergio Domínguez: Oreja y ovación.Entrada: Casi lleno.

FESTIVALES

Villamantilla (Madrid). Novillos de Sánchez de Ybargüen y dos de La Mimbrera (2° y 3º). El segundo, de vuelta al ruedo. Chamón Ortega, dos orejas; Guerrita Chico, dos orejas y rabo; José Manuel Mas, dos orejas y la novillero Conchi Ríos, dos orejas.

Ventas con Peña Aguilera (Toledo). Novillos de Carmen Arroyo y tres de Laurentino Carrascosa. El rejoneador Óscar Mota, oreja; Víctor Puerto, dos orejas; Rafael de Julia, ovación; José Montes, dos orejas y Pérez Mota, dos orejas.

0 comentarios