Blogia
pcctoros

Cogida aparatosa de Joselito Adame en Madrid y El Juli triunfa en Zafra (Badajoz)

Madrid, sábado 5 de octubre de 2013. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto (2º, complicado; y 4º). ALBERTO AGUILAR: Ovación con saludos tras aviso, silencio y silencio; JOSELITO ADAME: Ovación con saludos; JIMÉNEZ FORTES: Silencio tras aviso y silencio. Entrada: Tres cuartos. Destacó José Antonio Carretero en la lidia al quinto.

Parte de Joselito Adame: Contusión con erosión en el tobillo izquierdo con probable fractura, pendiente de estudio radiológico. Contusiones y erosiones múltiples y ligera conmoción cerebral. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. 

Zafra (Badajoz), sábado 5 de octubre de 2013. Por orden de lidia toros de Vegahermosa, manso y rajado; Juan Pedro Domecq, soso y bajo de raza; Daniel Ruiz, de nombre Juguetón, número 71, negro, de extraordinario pitón derecho, premiado con la vuelta al ruedo; Victoriano del Río, sin entrega; Zalduendo, sin entrega, mejor pitón derecho; y Garcigrande. ANTONIO FERRERA: Fuerte ovación con saludos y ovación con saludos; MORANTE DE LA PUEBLA: Ovación con saludos y oreja; EL JULI: Dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Casi lleno.

*Nos faltan los resultados de los festivales que se han celebrado esta tarde, a la noche los tendrán amigos aficionados.

0 comentarios