Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 12 de octubre del 2013, día del Pilar

Fuengirola (Málaga). Toros de Murube para rejones y Benjumea. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Salvador Vega, oreja y dos orejas; David Galván, oreja y dos orejas y rabo.

Fontanar (Guadalajara). Toros de Los ChospesSanchez Vara, único espada. dos orejas, oreja, dos orejas y oreja


Palos de la Frontera (Huelva). Corrida Pinzoniana. Toros de Fermín Bohórquez para rejones y Zalduendo. El rejoneador Andrés Romero, ovación y dos orejas y rabo y los diestros José Doblado, silencio y vuelta al ruedo y Antonio Nazaré, oreja y oreja.

Madrid, sábado 12 de Octubre de 2013. Toros de La Dehesilla (1º, bueno, 5º y 6º, deslucidos), José Luis Pereda (2º, aplomado, y 3º, descompuesto, sin clase) y Sánchez Herrero (4º) se movió sin clase. LUIS BOLÍVAR: Silencio tras aviso y ovación con saludos; PACO UREÑA: Ovación con saludos en su lote; SERGIO FLORES: Palmas y silencio. Entrada: Menos de media plaza.

Zaragoza, sábado 12 de septiembre de 2013. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé (6º) desiguales de presencia y juego. EL CORDOBÉS: Ovación tras petición y ovación; JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja con fuerte petición de la segunda y oreja con petición; EL FANDI: Ovación con saludos y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Parte facultativo: Al finalizar la lidia del cuarto toro Manuel Díaz "El Cordobés" fue atendido en la enfermería un puntazo corrido en la región infraclavicular derecha que llega hasta la axila del mismo lado. También presenta una herida inciso contusa en el tercio medio del labio inferior. Varetazo en la región crural derecha de pronóstico leve salvo complicaciones.

CALANDA (Teruel).- Toros de Montalvo, bien presentados y de buen juego, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Álvarez: Dos orejas y ovación; David Mora: Dos orejas y ovación; Daniel Luque: Dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Media
plaza. La terna abandonó la plaza a hombros junto al mayoral de Montalvo.

Villanueva del Rosario (Málaga). Astados de Algarra y Jesús Janeiro. Jesulin de Ubrique, Oreja y ovación; David Galán, dos orejas y dos orejas y rabo; Rafael Tejada, Ovación y dos orejas. el novillero Curro Márquez, oreja

Sevilla, sábado 12 de Octubre de 2013. Festival a beneficio de Cruz Roja y el banco de alimentos. Toros de El Vellosino,con calidad pero sin fuerzas, Garcigrande, con buen fondo, Victoriano del Río,noble pero a menos, El Pilar, bueno y encastado mientras duró, Núñez del Cuvillo, manejable y dos novillos, de Juan Pedro Domecq, malo y Domingo Hernández, sobrero de regalo, con transmisión. MORANTE DE LA PUEBLA: Ovación con saludos; EL JULI: Ovación con saludos; EL CID: Ovación con saludos; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Oreja tras aviso; ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación con saludos; LAMA DE GÓNGORA: Ovación y oreja en el de regalo. Entrada: Casi lleno.

ARENAS DE SAN PEDRO (Ávila).- Festival. Reses de José Luis Marca, de buen juego en líneas generales, el 5º, de nombre "Principal", fue indultado. Sergio Galán: Dos orejas; Juan Mora: Dos orejas; El Fundi: Dos orejas; César Jiménez: Dos orejas; Iván Fandiño: Dos orejas y rabo simbólicos, y el novillero Francisco José Espada: Dos orejas. Entrada: Media plaza.

ROBLEDO (Albacete).- Festival. Cinco novillos de Los Chospes, buenos. Ruben Pinar: Cuatro orejas y rabo; Miguel Tendero:Cuatro orejas y rabo; Antonio Muñoz (aficionado práctico): Dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Nos faltan los resultados de los festivales de Las Vaguadas (Badajoz) y Ugíjar (Granada).

0 comentarios