Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Señor del Gran Poder de Quito (Ecuador) 2013

Una de las mejores ferias de América es la del Señor del Gran Poder de Quito (Ecuador) que este año dará cinco corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores. Varios toreros españoles estarán en el coso ecuatoriano como Iván Fandiño, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Daniel Luque, Antonio Nazaré entre otros, varios coletas ecuatorianos también van a la feria como Guillermo Albán entre otros. La feria taurina no se dará en Iñaquito sino en otra plaza de toros, con los tres tercios de la lidia completos.

Sábado 30 de noviembre: Novillos de Peñas Blancas para el rejoneador Sebastián Peñaherrera,  Gabriel Cevallos y André Lagravere.

Domingo 1 de diciembre: Toros de Campo Bravo para Guillermo Albán e Iván Fandiño.

Lunes 2 de diciembre: Tres toros de Juan Bernardo Caicedo y un toro de Campo Bravo para Guillermo Albán y Arturo Saldivar.

Martes 3 de diciembre: Un toro para rejones de Santa Coloma para el rejoneador Juan Rafael Restrepo,y cuatro toros para la lidia a pie de Juan Bernardo Caicedo para Mariano Cruz Ordóñez y Diego Silveti.

Miércoles 4 de diciembre: Toros para rejones de  Vista Hermosa para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Rafael Restrepo y Sebastián Peñaherrera que tomara la alternativa.

Jueves 5 de diciembre: Dos toros para rejones de Santa Coloma para Pablo Hermoso de Mendoza y dos toros para la lidia a pie de Campo Bravo para Iván Fandiño.

Viernes 6 de diciembre: Cuatro toros de Peñas Blancas para Daniel Luque y Antonio Nazaré.

0 comentarios