Blogia
pcctoros

Festejos de la temporada taurina 2013 en Torremolinos (Málaga)

La plaza de toros malagueña de Torremolinos ha conmemorado este año taurino 10 años desde que se inauguró el coso en el 2003. Tres corridas de toros, un festival y diecinueve novilladas sin picadores han dado este año taurino. Muchísimos novilleros han estado esta temporada en Torremolinos como José Ángel Fuentes, Adolfo Cervantes, Sergio Páez entre otros jóvenes chavales que han toreado en Torremolinos. Eso en los novilleros sin picadores, nueve matadores de toros han actuado como el francés Juan Bautista, los mexicanos Sergio Flores y Arturo Saldívar, los andaluces Javier Conde, José Luis Torres y David Galván, siendo este torero el único que ha actuado dos tardes en la temporada,  las tardes en concreto son las del 4 de agosto y la del 28 de septiembre.

Temporada 2013 en la plaza de toros de Torremolinos (Málaga)

Corridas de toros y festival

Domingo 4 de agosto de 2013: Toros de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez para Juan Bautista, Arturo Saldívar y David Galván.

Jueves 5 de septiembre de 2013: Toros de Toros de Albarreal para Enrique Ponce y Javier Conde, mano a mano.

Sábado 28 de septiembre de 2013: Toros de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez para José Luis Torres, David Galván y Sergio Flores.

Domingo 13 de octubre de 2013, festival benéfico: Novillos de Javier Molina para Salvador Cortés y el novillero Lázaro Escalona.

Novilladas sin picadores, del 6 de enero al 22 de septiembre.

Domingo 6 de enero de 2013: Erales de Manuel Blázquez para José Ángel Fuentes, Alejandro Conquero y Víctor Castillo “El Cuni”.

Domingo 12 de mayo de 2013: Erales de los Herederos de Antonio Gavira Martín para José Palma, Jesús Duarte y Adolfo Cervantes.

Domingo 19 de mayo de 2013: Erales de  los Herederos de Antonio Gavira Martín para Antonio José Mestre, Manolo Peña y Lázaro Escalona.

Domingo 26 de mayo de 2013: Erales de Toros de San Miguel para Ángel Piedra, Miguel Falcón y Curro Puerto.

Domingo 2 de junio de 2013: Erales de Toros de San Miguel para José Miguel Luz, Jamadi Ibáñez y Curro Puerto.

Domingo 9 de junio de 2013: Erales de Juan Esquivel para Daniel Araujo, Abel Robles y Francisco José Oterina.

Domingo 16 de junio de 2013: Erales de Juan Esquivel para David Martín, Miguel Ángel Pacheco y Pedro José Aguilar.

Domingo 23 de junio de 2013: Erales de Hermanos Torres Gallego para Fran Trillo, Juan José Romera y Sendín Pedraz.

Domingo 30 de junio de 2013: Erales de Hermanos Torres Gallego para Abraham Benítez, Pablo Sabater y Jesús Navarro.

Domingo 7 de julio de 2013: Erales de Hermanos Torres Gallego para Fran Trillo y Lázaro Escalona.

Domingo 14 de julio de 2013: Erales de Hermanos Torres Gallego para Heredia de Jerez y Diego Carretero.

Domingo 21 de julio de 2013: Erales de Hermanos Torres Gallego para Abraham Benítez, Pablo Sabater y Jesús Navarro.

Domingo 28 de julio de 2013: Erales de Hermanos Torres Gallego para Salvador Llama, Juan de María y Miguel Ángel Pacheco.

Domingo 11 de agosto de 2013: Erales de Hermanos Torres Gallego para Jesús Duarte, “Romera” y David del Castillo.

Domingo 18 de agosto de 2013: Erales de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Jamadi Ibáñez, Adrián Velasco y Lázaro Escalona.

Domingo 25 de agosto de 2013: Erales de los Herederos de Antonio Gavira Martín para José Antonio Alcalde “El Rubio”, Juan Reyes y Juan Aguilera.

Domingo 1 de septiembre de 2013: Erales de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Kevin de Luis, José Luis Madrigal y Jamadi Ibáñez.

Domingo 15 de septiembre de 2013: Erales de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Vicente Guevara, Elio Carmona y Rubén Alba.

Domingo 22 de septiembre de 2013: Erales de Mari Fortes Roca para Jonathan Varea, Juan Antonio Serrano y Juan Antonio Morales.

0 comentarios