Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 27 de octubre del 2013

México D.F. (México), 27 de octubre de 2013. Primera de la Temporada Grande. Toros de Barralva, de poco juego los dos primeros; para José Mauricio: Silencio y división de opiniones tras aviso; Alejandro Talavante: Silencio, palmas y ovación con saludos tras aviso con el sobrero de regalo; Arturo Saldívar: Oreja, ovación con saludos y silencio tras aviso con el segundo sobrero de regalo. Entrada: Alrededor de media plaza. Paco Camino, presente en el callejón, fue homenajeado al término del paseíllo y obligado a saludar desde los mismos medios del coso Monumental.

El banderillero Juan José Trujillo sufre una cornada de una trayectoria en la cara interna del muslo derecho con orificio de entrada y salida pero que respeta el paquete vascular. Herida limpia. Se ha procedido a la estabilización y atención primaria y es trasladado para un mayor estudio al Hospital de la ciudad.

Guadalajara (México), 27 de octubre de 2013. Plaza de toros del Nuevo Progreso.Toros de Rancho Seco, de juego desigual. Ricardo Rivera, silencio tras dos avisos y pitos; Pepe Murillo, tres avisos, ovación y silencio en el sobrero de regalo y Oliver Godoy, ovación y silencio tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en recuerdo del matador Ricardo López "El Cade", asesinado el día anterior.

Lima (Perú), 27 de octubre de 2013. Plaza de toros de Acho. Novillos de Apóstol Santiago para Rafael Cerro, silencio y saludos; Román, vuelta al ruedo y oreja y Juan Pablo Llaguno, silencio y palmas. Entrada: Más de media.

0 comentarios