Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 3 de noviembre del 2013, actuaciones de toreros españoles

México D.F. (México), domingo 3 de noviembre de 2013. Toros de Julián Hamdan y Celia Barbabosa (3º y 4º bis), muy mal presentados, de escaso trapío. Tercero, cuarto -ambos devueltos ante la bronca- y quinto, fuertemente protestados. Eulalio López "Zotoluco"; Oreja con petición de la segunda y silencio; Morante de la Puebla: Silencio y silencio tras aviso; Diego Silveti: Silencio y ovación con saludos. Entrada: Más de media plaza. Al término del paseíllo el público obligó a saludar a Zotoluco por su 70 paseíllo en la Plaza México, que compartió la ovación con sus compañeros de cartel. Saludó tras banderillear al tercero Diego Bricio y Cristian Sánchez en el cuarto.

Lima (Perú), 3 de noviembre de 2013. Toros de Juan Bernardo Caicedo, desiguales de presentación y juego. El mejor el 6º. para Javier Castaño, oreja y silencio; David Mora, silencio en ambos; y Juan del Álamo, ovación y dos orejas. Entrada: Más de media.

Guadalajara (México), domingo 3 de Noviembre de 2013. Toros de El Junco. El Conde: Silencio, palmas y oreja en el de regalo; Juan José Padilla: Oreja y palmas; Fermín Spínola: Pitos y silencio.

MÉRIDA (México). Domingo, 3 de noviembre. Toros de Teófilo Gómez, justos de presentación. Mansos y desrazados. ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación con saludos y silencio; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Oreja y silencio tras aviso; ARTURO SALDÍVAR: Palmas y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza.

0 comentarios