Blogia
pcctoros

Actuaciones de toreros españoles en América, El Juli en Mexicali (México) y Antonio Ferrera e Iván Fandiño en Valencia (Venezuela), resultados de dichos festejos taurinos del viernes 15 de noviembre del 2013

Plaza de Toros “Calafia” de Mexicali. B.C. (México). Cuatro toros de Xajay bien presentados y variados de juego y dos de la Venta del Refugio, uno de buen juego y el otro cumplió. ALFREDO GUTIÉRREZ: Palmas y silencio. EL JULI: Ovación y palmas; JOSELITO ADAME: Oreja y silencio tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos en noche fresca.

Valencia (Venezuela). Viernes 15 de noviembre. Primera corrida de feria. Plaza de Toros Monumental “Bernardo Valencia”. Toros de San José de Bolívar (Jerónimo Pimentel), y La Cruz de Hierro (Orlando Echenagucia), discretos de presencia, el más noble y completo el corrido en 5º lugar, noble, el resto fueron mansurrones y a menos en la muleta. ANTONIO FERRERA: Silencio y dos orejas; IVÁN FANDIÑO: Silencio y dos orejas; EL CALIFA DE ARAGUA: Palmas y silencio. Entrada: Un cuarto.

INCIDENCIAS: En banderillas destacó un buen par de Oswaldo “El Mono” Padrón. Fuerte voltereta la que sufrió el banderillero Enrique Herrera al tomar el burladero de matadores, en la lidia del cuarto toro, pasando a la enfermería. En los accesos de la plaza, agentes de la Guardia Nacional impedían la entrada de menores de edad a la plaza, aduciendo una medida de tribunal emitida el día jueves en horas de la tarde, sin tenerse conocimiento de la misma por la mayoría de los presentes.

0 comentarios