Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 17 de noviembre del 2013

MÉXICO DF. Domingo, 17 de noviembre de 2013. Toros de Marrón, de correcta presencia, nobles. Un sobrero de regalo de la ganadería titular y un segundo de la de Campo Real. ARTURO MACÍAS: Silencio tras aviso, silencio y palmas en el de regalo; FERMÍN RIVERA: Ovación y silencio; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Palmas, silencio y palmas con el sobrero de regalo. Entrada: Un cuarto.

Guadalajara (México) "Nuevo Progreso" Domingo 17 de noviembre. Toros de Los Encinos (1º, 4º bis y 5º) y San Isidro, de juego desigual; y dos toros de regalo (Fernando de la Mora, bueno, y ).  Morante de la Puebla: Pitos tras tres avisos, pitos tras dos avisos y silencio; El Juli: Ovación con saludos, ovación con saludos y oreja con petición de la segunda; Ricardo Frausto, que tomaba la alternativa: Ovación y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Lima (Perú). Cuarta de la Feria del Señor de los Milagros. Toros de San Sebastián de las Palmas, desiguales de presencia y mal juego y un sobrero de Juan Bernardo Caicedo (3º bis), deslucido. ANTONIO FERRERA: Silencio en su lote; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación con saludos y silencio; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio y ovación con saludos. Entrada: Menos de media plaza. La terna fue obligada a saludar tras finalizar el paseíllo. Se desmonteró Denis Castillo tras parear al quinto. Perera fue atendido de una fuerte lumbalgia sufrida en un percance en el campo que se complicó con la voltereta de hoy. Mañana será sometido a varias pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Valencia (Venezuela), domingo 17 de noviembre de 2013. Toros de El Prado (2º, 4º, 5º), Rancho Grande (3º y 7º), La Consolación (6º) y uno para rejones de San José de Bolívar que abrió plaza, aceptables y justos de presentación y comportamiento en su conjunto. El rejoneador Francisco José Rodríguez: Oreja; Enrique Ponce: Dos orejas y ovación con saludos; Erick Cortés: Palmas y ovación; Daniel Luque: Silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Poco más de media plaza. Destacaron en banderillas Jorge Uzcátegui y Luis Miguel Broy, y el picador Manuel Quinta. Enrique Ponce fue declarado al final de la corrida acreedor de la Pluma de Oro 2013, al triunfador de la Corrida de la Prensa.

Domingo 17 de Noviembre. Monumental de Maracaibo (Venezuela). Tres cuartos de Entrada.Se lidió un encierro de Rancho Grande, justo de presencia que dieron diferente comportamiento en la lidia.

Rejoneador Jose Luis Rodriguez: Dos orejas.
Juan José Padilla: Una oreja y palmas.
David Fandila “El Fandi”: Dos orejas y dos orejas y rabo.
César Vanegas: Una oreja y vuelta al ruedo. 

Al finalizar el festejo se entregaron los trofeos en el mismo ruedo del coso marabino por parte de la Alcaldia y los miembros de la Comisión Taurina.

0 comentarios