Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Duitama (Colombia) 2014

Ya tenemos los carteles de la feria taurina colombiana de Duitama 2014, un ciclo compuesto por seis corridas de toros, una de ellas mixta, y un festival.  Que tendrá una nutrida presencia de toreros españoles. De dichos toreros van a Duitama, Enrique Ponce, Iván Fandiño, Miguel Ángel Perera y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza harán doblete en el abono. También estarán los franceses Sebastián Castella que hará tres tardes y Juan Bautista que lo hará en dos tardes. También van a Duitama los colombianos Paquito Perlaza, Ricardo Rivera, Sebastián Ritter, Luis Bolívar que hará triplete en el abono y doblete de Leandro de Andalucía entre otros. 

Jueves 2 de enero: Toros de Rocha Hermanos para el rejoneador Willy Rodríguez y los diestros Paquito Perlaza y Ricardo Rivera. 

Viernes 3 de enero, festival: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Bautista, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Luis Bolívar, Iván Fandiño y Leandro de Andalucía. 

Sábado 4 de enero: Toros de Fuentelapeña para Luis Bolívar e Iván Fandiño, mano a mano.

Domingo 5 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Leandro de Andalucía. 

Lunes 6 de enero: Mixta. Dos toros para rejones de Vistahermosa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Achury Viejo para Juan Bautista y Sebastián Ritter.

Domingo 26 de enero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Luis Bolívar. 

Domingo 2 de marzo: Cartel de toreros colombianos triunfadores en la feria.

0 comentarios