Blogia
pcctoros

Carteles definitivos de la feria del Café de Manizales (Colombia) 2014

La empresa Cormanizales tiene ya cerrada definitivamente la feria taurina de Manizales (Colombia) 2014 con cambios en las corridas de toros de los días 6, 7 y 8 y en el festival nocturno del viernes 10 de enero. Los cambios en cuestión son el ganado de la corrida de primera corrida de toros del abono manizaleño Juan Bernardo Caicedo no lidiara al final sus toros y se lidiarán toros de Santa Bárbara. Y en ese festejo sale del cartel provisional Paquito Perlaza y Manuel Libardo y sus puestos son ocupados por el rejoneador José Miguel González y Luis Miguel Castrillón. Para la segunda corrida de toros, Luis Bolívar no comparecerá en Manizales en las tardes que tenía contratadas, y su puesto en ese festejo será ocupado por Paquito Perlaza y siguen fijos del cartel Andrés de los Ríos y Juan del Álamo. En la corrida de toros mixta del día siguiente Manuel Libardo será el que toree en el lugar de Luis Bolívar y se mantienen fijo del cartel el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el vasco Iván Fandiño y en el cartel del festival nocturno del viernes 10 de enero se mantiene el elenco de espadas, se ha sumado un torero mas, el colombiano Santiago Naranjo es el espada que actué en el festival nocturno que suele ser tradicional en el abono manizaleño.  

Domingo 5 de enero: Novillos de Achury Viejo para Juan Manuel Noreña, Juan de Castilla y Andrés Manrique Rivera.

Lunes 6 de enero: Ocho toros de Santa Bárbara para el rejoneador José Miguel González, Ricardo Rivera, José Arcila y Luis Miguel Castrillón.

Martes 7 de enero: Toros de Mondoñedo para Paquito Perlaza, Andrés de los Ríos y Juan del Álamo.

Miércoles 8 de enero: Toros de Vistahermosa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Libardo e Iván Fandiño. 

Jueves 9 de enero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Sebastián Vargas, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Viernes 10 de enero,  festival nocturno: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Pepe Manrique, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella, José María Manzanares y Santiago Naranjo.

Sábado 11 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”, mano a mano.

0 comentarios