Blogia
pcctoros

Cambios en los carteles de la feria taurina de Duitama (Colombia) 2014

La baja a última hora del extremeño Miguel Ángel Perera ha motivado a la empresa de la plaza de toros colombiana de Duitama hacer varios retoques de los carteles que anteriormente publicamos en pcctoros hace semanas, los cambios en cuestión son en los carteles del 2 y 4 de enero respectivamente donde Perera, estaba anunciado en dichas tardes, estos son los carteles definitivos.

Jueves 2 de enero: Toros de Rocha Hermanos para el rejoneador Willy Rodríguez, Paquito Perlaza, Ricardo Rivera y Jaime Caro.

Viernes 3 de enero: Toros de Fuentelapeña para Luis Bolívar e Iván Fandiño, mano a mano. 

Sábado 4 de enero, festival: Novillos de Ernesto Gutiérrez Arango para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Nelson Segura, Antonio Ferrera, Juan Bautista, Luis Bolívar, Iván Fandiño y Leandro de Andalucía.

Domingo 5 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Juan Bautista, Sebastián Castella y Leandro de Andalucía.

Lunes 6 de enero: Dos toros para rejones de Vistahermosa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Achury Viejo para Juan Bautista y Sebastián Ritter. 

Sábado 11 de enero: Novillos de Andalucía para Andrés Manrique Rivera, Leonardo Campos “El Choni”, Arturo Soto y un cuarto novillero por designar. 

Sábado 25 de enero: Toros por designar para un cartel de toreros colombianos triunfadores de la feria.

Domingo 26 de enero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para el rejoneador Willy Rodríguez, Enrique Ponce, Sebastián Castella y Luis Bolívar.

0 comentarios