Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de diciembre en América

México D.F. (México), domingo 29 de diciembre de 2013. Toros de De Haro (7º y 8º, como sobreros de regalo), correctos de presentación y de juego variado. El séptimo, de nombre Camorrista, bueno, premiado con el arrastre lento. Federico Pizarro: Oreja y ovación con saludos; Pepe López: Palmas, pitos tras dos avisos y oreja en el sobrero de regalo; Ricardo Rivera, que confirmó alternativa: Silencio tras aviso, pitos tras dos avisos y silencio. Ricardo Rivera confirmó alternativa con Volcánico, número 166, de pelo cárdeno claro bragado corrido caribello bocinero rabicano delantero y de 550 kilos. Saludó tras banderillear al cuarto Gustavo Campos y Cristian Sánchez en el quinto.

Cali (Colombia), domingo 29 de diciembre de 2013. Toros de Fuentelapeña (7º como sobrero de regalo). El segundo, de nombre Mago, número 527, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla: Palmas, ovación tras tres avisos y dos orejas en el sobrero de regalo; Paco Perlaza (que sustituye a Sebastián Ritter) : Dos orejas y palmas; Miguel Ángel Perera: Oreja y silencio. Entrada: Media plaza.

*La segunda corrida de toros de la feria mexicana de Tlatenango Zacatecas de la que iban a hacer el paseíllo los espadas Arturo Macías, Fermín Rivera y Antonio Romero con toros de la vacada de San Marcos ha sido aplazada al viernes 3 de enero debido de nuevo por las incesantes lluvias caídas.

0 comentarios