Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del 1 de enero del 2014

Plaza de toros Santa María de Querétaro,  3 novillos de La Paz, variados de juego destacando el lidiado en quinto lugar que tuvo calidad  y 3 de Gonzalo Yturbe, variados de juego y uno de Monteverde de regalo que se dejo. Paola San Román, palmas en su lote, Brandon Campos, ovación y ovación y Juan Pablo Llaguno, palmas y ovación y palmas en el de regalo. Entrada: un tercio en tarde fresca.
Incidencias: El banderillero Luis Alcántar se desmonteró.

Chilpancingo (México). Toros de La Playa. El rejoneador Julián Viveros: Ovación con saludos en ambos; Jorge Delijorge: Oreja y lesionado; Mari Paz Vega: Dos orejas y oreja.

Querétaro (México). Plaza Santa María. Tres novillos de La Paz, tres de Gonzalo Yturbe y uno de Monteverde, séptimo como sobrero de regalo. Paola San Román: Palmas en su lote; Brandon Campos: Ovación con saludos en ambos; Juan Pablo Llaguno: Silencio, ovación con saludos y silencio en el de regalo. Entrada: Un tercio.

Mérida (México). Cinco toros de La Playa y Rancho Seco (4º). Jorge Hernández Garate: Vuelta al ruedo y ovación con saludos; Gastón Santos: Vuelta al ruedo y ovación con saludos; Emiliano Gamero: Vuelta al ruedo y silencio tras dos avisos. Entrada: Casi lleno.

Gómez Palacio (México). Novillos de La Concha. Gerardo Solís: Oreja; André Lagravere "El Galo": Oreja; Abraham Marín: Vuelta al ruedo; Gloria Emma: Vuelta al ruedo.

San Miguel de Allende (México). Novillos de El Garambullo y Garfias. Héctor de Ávila: Silencio tras aviso y oreja; Luis Miguel Cuéllar: Silencio tras aviso y oreja.

0 comentarios