Blogia
pcctoros

Sorpresa de Juan del Álamo en la tercera corrida de la feria de Manizales (Colombia)

El diestro salmantino Juan del Álamo es una de las grandes figuras del toreo que sorprendió en la temporada española 2013 y en América ha dado su primer toque de atención en la feria colombiana del Café de Manizales cortando tres orejas del mejor lote de la vacada nacional de Mondoñedo, uno de los ejemplares, el primero del lote del torero salmantino, fue premiado con la vuelta al ruedo. En una tarde, de la que Paquito Perlaza perdió una oreja del toro que abrió plaza, un buen colaborador en la que Paquito demostró su veteranía y agallas ante ese toro, en el cuarto no pudo hacer nada. Por su parte, Andrés de los Ríos, su compañero de cartel obtuvo silencio en sus dos toros. 

Manizales (Colombia), martes 7 de enero de 2014. Toros de Mondoñedo (5º bis), el tercero, de nombre Bambuquero, número 254, premiado con la vuelta al ruedo. Paco Perlaza: Ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; Andrés de los Ríos: Silencio tras dos avisos y silencio; Juan del Álamo: Dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Festejo de hoy en Manizales (Colombia), cuarta de feria: Toros de Vistahermosa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Libardo e Iván Fandiño.

0 comentarios