Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 19 de enero del 2014, festejos de México

León Guanajuato (México), domingo 19 de enero de 2014. Toros de Los Encinos, el tercero, de nombre Lunamielero, número 50, de 480 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla: Pitos y vuelta al ruedo; Joselito Adame: Oreja y ovación con saludos; El Payo: Dos orejas y palmas.

México D.F. (México), domingo 19 de enero de 2014. Toros de La Joya, bien presentados, de juego desigual; el 5º y 6º, premiados con el arrastre lento; y un sobrero de Vista Hermosa, desclasado. Juan Pablo Sánchez: Palmas, silencio y silencio en el sobrero de regalo; Arturo Saldívar: Ovación con saludos y oreja; Diego Silveti: Silencio en ambos; Entrada: Un tercio. La terna fue obligada a saludar tras romperse el paseíllo. Saludaron en banderillas Gustavo Campos en el primero, Pepe Luna en el quinto y Cristian Sánchez en el sexto.

Juchipila (Zacatecas) Entrada media plaza. Toros de Arroyo Hondo, buenos en general. Alfredo Ríos El Conde, ovación y oreja; Mari Paz Vega, oreja y oreja y Alfredo Gutiérrez, oreja y dos orejas.

0 comentarios