Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 9 de febrero del 2014

México D.F. (México), domingo 9 de febrero de 2014. Toros de Bernaldo de Quirós, desiguales de presentación y juego. El sexto, bueno y con clase, premiado con el arrastre lento. El séptimo de San Isidro, como sobrero de regalo. ZOTOLUCO: Ovación con saludos y silencio; ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja, silencio y ovación con el sobrero de regalo; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Silencio y vuelta al ruedo. Entrada: Pobre entrada. La terna saludó tras romperse el paseíllo. Se desmonteró tras banderillear al cuarto Cristian Sánchez y Gustavo Campos ante el sexto.

El banderillero Sergio González sufrió la fractura de la muñeca izquierda y un fuerte golpe en la cara tras caer al callejón después de ser alcanzado por el toro cuando el torero de plata trataba de tomar el olivo.  

Tlaxcala (México), domingo 9 de febrero de 2014. Toros de Montecristo. Federico Pizarro: Ovación y oreja; El Juli: Ovación y oreja; Joselito Adame: Oreja y silencio.

Guadalajara (México), domingo 9 de febrero de 2014. Toros de Los Encinos, Celia Barbabosa y un sobrero de Santa Bárbara. Hermoso de Mendoza: Palmas y palmas; Fernando Ochoa: Palmas y oreja; Fermín Espinosa "Armillita": Palmas, silencio y ovación en el de regalo.

Medellín (Colombia), 9 de febrero de 2014. Cuarta corrida de la Feria de La Macarena. Toros de Rincón SantoVistahermosa -lesionado durante la lidia-, Achury ViejoLa CarolinaMiguel Gutiérrez y Santa Bárbara, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Rubio de San Diego, silencio en ambos; Paco Perlaza, vuelta al ruedo y silencio tras dos avisos; Juan Solanilla, oreja y silencio tras dos avisos. Entrada: Un tercio.

0 comentarios