Blogia
pcctoros

Aprobada por la Diputación de Valencia los carteles de las Fallas y Virgen de los Desamparados 2014

Diez corridas de toros, una corrida de rejones, tres novilladas con picadores y una novillada sin caballos son este año los festejos que habrá en el abono fallero y en la de la Virgen de los Desamparados de Valencia 2014 que ha programado el empresario taurino francés Simón Casas. Cuatro de las máximas figuras del toreo actuarán dos tardes en el ciclo fallero como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y José María Manzanares y el novillero Román Collado "Román". También están anunciados los matadores de toros Rafael Rubio "Rafaelillo", Fernando Robleño, Javier Castaño, Antonio Ferrera, Joselito Adame, Saúl Jiménez Fortes, Manuel Jesús "El Cid", Manuel Escribano, Iván Fandiño, Finito de Córdoba, Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi", Daniel Luque, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Alberto Aguilar, David Mora, Paco Ureña y la alternativa en Fallas de Jesús Duque. Las ausencias de la feria fallera son Manuel Díaz "El Cordobés", Alejandro Talavante y Juan del Álamo.  Un ciclo, el de Fallas se verá al completo por Canal Plus Toros. 

Sábado 8 de marzo: Novillos de Daniel Ruiz Yagüe para Fernando Beltrán, Román Collado "Román" y Jorge Expósito.

Domingo 9 de marzo: Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Fernando Robleño y Javier Castaño.

Martes 11 de marzo: Novillos de El Torreón para Juan Luis Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo y Cristian Climent que debutara con picadores.

Miércoles 12 de marzo: Novillos de El Parralejo para Román Collado "Román", Francisco José Espada y José Garrido.

Jueves 13 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Saúl Jiménez Fortes.

Viernes 14 de marzo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Manuel Jesús "El Cid", Manuel Escribano e Iván Fandiño.

Sábado 15 de marzo, matinal: Erales de Jandilla y Vegahermosa para Andrés Roca Rey, Aitor Darío “El Gallo” y Jorge Rico.

Sábado 15 de marzo, tarde: Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Domingo 16 de marzo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Daniel Luque.

Lunes 17 de marzo: Toros de Zalduendo para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

Martes 18 de marzo: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Jesús Duque que tomara la alternativa.

Miércoles 19 de marzo, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández. 

Miércoles 19 de marzo, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.


Sábado 10 de mayo: Toros de Toros de Lagunajanda para Alberto Aguilar, David Mora y Paco Ureña.             

Los festejos vespertinos de Fallas comenzarán a las 17.00 horas, los matinales del mes de marzo serán a las 11:30 horas y el programado para el mes de Mayo dará comienzo a las 18:30 Horas.

0 comentarios