Blogia
pcctoros

Carteles definitivos de la feria taurina del Carnaval de Autlán de la Grana Jalisco (México) 2014

Ya están definitivamente cerrados los carteles de la feria taurina del Carnaval de Autlán de la Grana Jalisco (México) en la que entra a última hora en el tercer festejo de la feria, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en el festejo mixto del domingo 2 de marzo que lidiará para rejones dos toros de la vacada de Cuco Peña en vez de Emiliano Gamero que sale de este festejo para actuar el sábado 1 de marzo en un festejo mixto que compañeros a los matadores de toros de a pie Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti. 

Viernes 28 de febrero: Novillos de Los García para el rejoneador Alejandro Zendejas, y los novilleros Juan Pablo Llaguno y Fernando Gómez Vega.

Sábado 1 de marzo: Dos toros para rejones de San José para el rejoneador Emiliano Gamero y seis toros para la lidia a pie de El Vergel para Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti. Actuarán los forcados Mazatlecos.

Domingo 2 de marzo, mixta: Dos toros para rejones de Cuco Peña para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros y dos novillos para la lidia a pie de Villa Carmela para Eulalio López "El Zotoluco", Fernando Ochoa y el novillero Fermín Espinosa "Armillita".

Lunes 3 de marzo: Ocho toros de Monte Caldera para Juan José Padilla, Uriel Moreno “El Zapata”, Fabián Barba y Antonio García “El Chihuahua”.

Martes 4 de marzo: Toros de Begoña para Juan Bautista, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

0 comentarios