Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 2 de marzo del 2014

Ambato (Ecuador), domingo 2 de marzo de 2014. Toros de Vistahermosa. El rejoneador Sebastián Peñaherrera: Vuelta al ruedo; Javier Castaño: Ovación con saludos y silencio; David Mora: Dos orejas y palmas; Martín Campuzano: Oreja y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Jalostotitlán Jalisco (México). Segunda corrida del Carnaval. Casi lleno. Toros de Jaral de Peñas y San Isidro, el cuarto, ’Triana’ y nº 303, indultado Joselito Adame, dos orejas y dos orejas simbólicas; El Payo, oreja y oreja y Diego Silveti, silencio tras aviso y oreja.

Monumental de Monterrey. Entrada: Un cuarto. Toros de Real de Saltillo, complicados en general y uno de Fernando de la Mora que fue bueno. Alfredo Ríos “El Conde”, silencio en su lote. Alejandro Amaya, Ovación, silencio y ovación en el de regalo, Juan Fernando palmas y vuelta al ruedo.

Plaza de toros Alberto Balderas de Autlán de la Grana Jalisco (México). Toros de Refugio Peña y La Estancia. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y palmas; Zotoluco, oreja y oreja; Fernando Ochoa, silencio tras dos avisos y dos orejas y el novillero Fermín Espinosa ’Armillita IV’, silencio y dos orejas.

Aguascalientes, Aguascalientes. Segunda novillada de la Temporada Chica Internacional 2014. Coso San Marcos. Entrada: Lleno. Novillos de Maravillas, siendo el segundo bueno, el tercero regular y el primero complicado. De José Barba, que debutaba, con dos astados difíciles, cuarto y quinto y de regular a bueno el sexto. Y un séptimo de obsequio, soso, de los Sucesores de Celia Barbabosa. Nicolás Gutiérrez: Palmas, al tercio y ovación. Fernando Rey: Al tercio y una oreja. Manuel Gutiérrez “Esparterito”: Una oreja y una oreja, con salida en hombros. El banderillero Felipe Rangel: Al tercio. Y el picador Guillermo Cobos: Gran ovación.

Plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara. Última de la Temporada. Toros de Barralva, muy bien presentados, variados de juego destacando el lidiado en 4º que fue de arrastre. Arturo Saldívar, ovación, silencio y silencio y Sergio Flores, ovación, dos orejas y oreja.

Ameca (Jalisco) Toros de Cerro Viejo y La Cardenilla. Edgar García El Dandy, oreja y oreja y Pepe Murillo, palmas y vuelta. Los Recortadores Españoles fueron ovacionados.

Lázaro Cárdenas (Tlaxcala) Dos toros de Piedras Negras (3o. y 4o.) y dos de Rancho Seco (1o. y 2o). El rejoneador Julián Viveros, oreja; José Luis Angelino, dos orejas y rabo; Miguel Ortas Miguelete, ovación y el novillero David Martínez, oreja.

NOVILLADAS

Hunucmá (Yucatán) Novillos y erales de Loret de Mola. El rejoneadorCuauhtémoc Ayala, oreja; André Lagravere El Galo, oreja, César Domínguez, palmas, Juseff Hernández, vuelta. Actuó el aficionado práctico padre Raymundo Pérez, que cortó dos orejas y rabo.

FESTIVALES

Tultepec (Mex) Festival por la Feria Nacional de la Pirotecnia. Novillos de Brito. Christian Ortega, oreja; Hilda Tenorio, oreja. Luis Manuel Pérez El Canelo, conmocionado y el becerrista Emiliano Villafuerte, oreja. Incidencias: El Canelo resultó conmocionado en el tercero y Ortega mató a su astado.

0 comentarios