Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 9 de marzo del 2014

Valencia, 9 de marzo de 2014. Segunda de la Feria de Fallas. Toros de Adolfo Martín, el 5º jugado como sobrero tras ser devuelto el titular por flojo. Bien presentados y de poco juego en conjunto. Destacaron 1º y 3º. Rafaelillo, vuelta al ruedo tras petición y silencio; Fernando Robleño, silencio y ovación con saludos; y Javier Castaño, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Menos de media. Saludaron, con protestas, David Adalid y Fernando Sánchez tras parear al tercero; e hicieron lo propio tras banderillear al sexto.

Olivenza (Badajoz), domingo 9 de marzo de 2014. Toros de Juan Pedro Domecq (6º bis). Enrique Ponce: Ovación con saludos y palmas tras aviso; Morante de la Puebla: Fuerte ovación con saludos tras petición y silencio; Alejandro Talavante: Oreja tras aviso y petición de la segunda y oreja. Entrada: Casi lleno. El público obligó a saludar a la terna tras romperse el paseíllo.

Blanca (Murcia), festival. Más de tres cuartos de plaza. Novillos de Fuente Ymbro, desiguales de juego. Finito de Córdoba, dos orejas; Curro Díaz, dos orejas; Paco Ureña, dos orejas; Daniel Luque, dos orejas y rabo y el novillero Pablo Belando, dos orejas. 

0 comentarios