Blogia
pcctoros

Se presentan los carteles del abono de Sevilla 2014

La empresa de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, PAGES cuya gestión están Eduardo Canorea y Ramón Valencia, presentaron hoy en el salón de carteles del coso sevillano, el abono sevillano del año taurino 2014, un abono compuesto por catorce corridas de toros, dos corridas de rejones y seis novilladas con picadores. En esta feria, que no estarán presentes ni José María Manzanares, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Julián López "El Juli", el abono contará con Manuel Jesús "El Cid" y Manuel Escribano como base del abono hispalense con cuatro tardes, tres tardes estarán Sebastián Castella, el mexicano Joselito Adame y el sevillano Antonio Nazaré. Dos tardes estarán Enrique Ponce en el regreso del maestro valenciano a Sevilla, el gaditano David Galván, el vasco Iván Fandiño, el salmantino Juan del Álamo, y el resto de espadas a una tarde. Sorprende las ausencias del abono de Salvador Cortés, Alfonso Oliva Soto y Saúl Jiménez Fortes.  

Domingo 20 de abril, Domingo de Resurrección: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Manuel Escribano y Daniel Luque, mano a mano.

Domingo 27 de abril: Novillos de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Gonzalo Caballero, Lama de Góngora y José Ruiz Muñoz que debutara con picadores.

Jueves 1 de mayo:  Toros de Montalvo para Antonio Nazaré, Juan del Álamo y Diego Silveti.

Viernes 2 de mayo: Toros de Fuente Ymbro para Javier Castaño, Paco Ureña y Esaú Fernández.

Sábado 3 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Manuel Jesús "El Cid" y Javier Jiménez que tomara la alternativa.

Domingo 4 de mayo:  Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero que tomara la alternativa.

Lunes 5 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Sebastián Castella, Manuel Escribano e Iván Fandiño.

Martes 6 de mayo: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Joselito Adame, Antonio Nazaré y David Galván.

Miércoles 7 de mayo. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Manuel Jesús "El Cid", Daniel Luque y Arturo Saldívar.

Jueves 8 de mayo: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Miguel Abellán, Manuel Escribano y David Mora.

Viernes 9 de mayo: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Joselito Adame.

Sábado 10 de mayo: Toros de Torrestrella para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

Domingo 11 de mayo, matinal: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Luis Valdenebro.

Domingo 11 de mayo, tarde: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Jesús "El Cid" e Iván Fandiño.

Domingo 18 de mayo: Novillos de Cayetano Muñoz González para Juan Ortega, Juan Luis Posada de Maravillas y Lama de Góngora.

Domingo 25 de mayo: Novillos de Villamarta para Fernando Rey, Miguel Ángel León y Juan Solís "El Manriqueño" que debutara con picadores.

Domingo 1 de junio: Novillos de Fuente Ymbro para Fernando Beltrán, Borja Jiménez y José Garrido.

Domingo 15 de junio: Novillos de Javier Molina para Mario Diéguez, Tomás Campos y Juan Pablo Llaguno.

Jueves 19 de junio, Corpus: Toros de Montealto para Agustín de Espartinas, Pepe Moral y Antonio Nazaré.

Domingo 22 de junio: Novillos del Conde de la Maza para Manuel Dias Gomes, Tomás Angulo y David de Miranda.

Sábado 27 de septiembre:  Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Joselito Adame, Juan del Álamo y David Galván.

Domingo 28 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq, Toros de Parladé y Daniel Ruiz Yagüe para Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y Manuel Escribano.

0 comentarios