Blogia
pcctoros

Carteles de la feria de Pentecostés de Vic Fezensac (Francia) 2014

Esta noche tendrá lugar la presentación de los carteles de una de las ferias taurinas francesas mas importantes del calendario taurino, como es la feria de Pentecostés de Vic Fezensac y ya se conocen días, ganaderías y toreros actuantes. Esta feria taurina, tiene tintes toristas tendrá cuatro corridas de toros con variedad de encastes en cuanto al ganado, las ganaderías en cuestión son las de Adolfo Martín, Herederos de José Cebada Gago, Pagès Mailhan y Dolores Aguirre Ybarra. Y en cuanto a los matadores de toros que van a Vic Fezensac estarán Antonio Ferrera, Manuel Escribano, Luis Vilches, Alberto Aguilar, Manuel Jesús Pérez Mota, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Joselito Adame, Thomas Duffau, Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Lamelas.

Sábado 7 de junio: Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera y Manuel Escribano, mano a mano.

Domingo 8 de junio, matinal: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Luis Vilches, Alberto Aguilar y Manuel Jesús Pérez Mota.

Domingo 8 de junio, tarde: Toros de Pagès Mailhan para Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Joselito Adame y Thomas Duffau.

Lunes 9 de junio: Toros de Dolores Aguirre Ybarra para Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Lamelas.

0 comentarios