Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Isidro de Madrid 2014

La sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, ha sido la elegida para la presentación de los carteles de la feria de San Isidro 2014 por la empresa TAURODELTA. Veintiséis corridas de toros (incluyendo la de la Prensa y Beneficencia), tres novilladas con picadores y cuatro corridas de rejones se compone el abono madrileño que será un ciclo de manera continuado, desde el 9 de mayo al 8 de junio. Tres toreros actuarán en tres tardes que son Alejandro Talavante, Iván Fandiño y Manuel Jesús "El Cid", dieciocho toreros harán doblete en la feria que son Alberto Aguilar, Ángel Teruel, Antonio Ferrera, Daniel Luque, David Fandila "El Fandi", David Mora, Fernando Robleño, Javier Castaño, José María Manzanares, Joselito Adame, Juan del Álamo, Juan José Padilla, Julián López "El Juli", Miguel Abellán (que vuelve a Las Ventas), Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Sebastián Castella y José Ignacio Uceda Leal. Y 27 de los resto de toreros harán un paseíllo. Son 48 matadores de toros que harán el paseíllo en Las Ventas. Con tres confirmaciones de alternativa que son de Manuel Escribano, David Galán y José Carlos Venegas. Ocho novilleros actuarán en las novilladas con picadores y cuatro de ellos harán su debut en Madrid como Juan Luis Posada de Maravillas, Francisco José Espada, David Martín Escudero y José Garrido. El resto a una. En cuanto a los rejoneadores, Diego Ventura hará dos tardes y el resto de rejoneadores una, con dos confirmaciones de alternativa, las de Luis Valdenebro y Manuel Manzanares.

MINIFERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y PREFERIA:

Jueves 1 de mayo: Novillos de Fuente Rey para Juan José Bellido "Chocolate", Lama de Góngora y José Garrido.

Viernes 2 de mayo, goyesca: Toros de El Cortijillo para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Arturo Saldívar.

Domingo 4 de mayo: Toros de Juan Manuel Criado para José Ramón García "Chechu", Miguel Tendero y Javier Herrero que confirmará la alternativa.

FERIA DE SAN ISIDRO:

Viernes 9 de mayo: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para David Mora, Daniel Luque y Diego Silveti.

Sábado 10 de mayo: Toros de Martín Lorca y Escribano Martín para Ángel Teruel, Juan del Álamo y David Galván.

Domingo 11 de mayo: Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño, Manuel Jesús Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado.

Lunes 12 de mayo: Novillos de Fuente Ymbro para Mario Diéguez, Román Collado "Román" y José Garrido.

Martes 13 de mayo: Toros de Toros de Parladé para Manuel Jesús "El Cid", Iván Fandiño y Ángel Teruel.

Miércoles 14 de mayo: Toros de La Palmosilla para Juan José Padilla, Manuel Escribano que confirmara la alternativa y Joselito Adame.

Jueves 15 de mayo, San Isidro: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Sebastián Castella y David Galán que confirma la alternativa.

Viernes 16 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

Sábado 17 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano  para los rejoneadores Diego Ventura, Leonardo Hernández y Andrés Romero que confirma la alternativa.

Domingo 18 de mayo: Toros de Couto de Fornilhos para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Sebastián Ritter.

Lunes 19 de mayo: Novillos de El Montecillo para Francisco José Espada, Juan Luis Posada de Maravillas y Lama de Góngora.

Martes 20 de mayo: Toros de El Ventorrillo para David Mora, Antonio Nazaré y Saúl Jiménez Fortes.

Miércoles 21 de mayo, Corrida de la Prensa: Toros de Juan Pedro Domecq para Manuel Jesús "El Cid", David Fandila "El Fandi" y Juan del Álamo.

Jueves 22 de mayo: Toros de Montalvo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Viernes 23 de mayo: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Sábado 24 de mayo: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Luis Valdenebro que confirma la alternativa.

Domingo 25 de mayo: Toros de Peñajara para Víctor Puerto, Eugenio de Mora y Alberto Lamelas.

Lunes 26 de mayo: Novillos de Guadaira para David Martín Escudero, Gonzalo Caballero y Juan Luis Posada de Maravillas.

Martes 27 de mayo: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para José Ignacio Uceda Leal, Curro Díaz y Matías Tejela.

Miércoles 28 de mayo: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Fernando Robleño, Luis Bolívar y Rubén Pinar.

Jueves 29 de mayo: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 30 de mayo: Toros de El Montecillo para Miguel Abellán, Joselito Adame y Paco Ureña.

Sábado 31 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Manuel Manzanares que confirma la alternativa.

Domingo 1 de junio: Toros de Montealto para Pedro Gutiérrez "El Capea", Alberto Aguilar y Paco Ureña.

Lunes 2 de junio: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Javier Castaño, Iván García y José Carlos Venegas que confirmara la alternativa.

Martes 3 de junio: Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 4 de junio, Corrida de la Beneficencia: Toros de Alcurrucén para Julián López "El Juli", Iván Fandiño y Alejandro Talavante.

Jueves 5 de junio: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Juan José Padilla, Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque.

Viernes 6 de junio: Toros de Victorino Martín para José Ignacio Uceda Leal, Antonio Ferrera y Alberto Aguilar.

Sábado 7 de Junio: Toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para los rejoneadores Rui Fernandes, Raúl Martín Burgos, Mariano Rojo Sánchez, Joao Moura hijo, Joao Moura Caetano y Francisco Palha.

Domingo 8 de junio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Serafín Marín.

0 comentarios